domingo, 17 de abril de 2011

MARINE LE PEN: DECLARACIONES MAGNÍFICAS DE UNA PROMESA DE FUTURO PARA LA POLÍTICA FRANCESA




Los planes de acción de Marine Le Pen a la cabeza del FN francés quedan reflejados en estas declaraciones realizadas en la última semana. Declaraciones claras e importantes que nosotros compartimos desde aquí. Nosotros también pensamos que los países europeos deberían de salir de la OTAN y
acercarse a Rusia como parte integrante de Europa, manteniéndoos al margen en políticas llevadas a cabo por estados como Estados Unidos, Marruecos, Turquía o Israel. Nosotros los Europeos deberíamos unirnos de nuevo recuperando nuestra auténtica identidad mientras finiquitamos la nefasta Unión Europea reinventando otra moneda comunitaria al margen del nefasto y neoliberal Euro.
Compartimos el 100% de las declaraciones aquí aparecidas por Marine Le Pen, una política muy a tener en cuenta en los próximos años, no ya solo en Francia, sino en toda Europa. Pasen y lean... no tiene desperdicio. Necesitamos políticos con estas ideas en una Europa dormida que necesita y debe despertar de su peor pesadilla: su rapto.

 

 

Marine Le Pen: "Francia saldrá de la OTAN y profundizará sus relaciones con Rusia"

16 de abril de 2011 - Categoría IDEAS
“Si gano las elecciones presidenciales, Francia saldrá de la OTAN y profundizará sus relaciones con Rusia”

“En mi opinión, los intereses de Francia están en Europa, pero en una Europa grande, especialmente en la cooperación con Rusia”.

“Debemos establecer una cooperación privilegiada con Rusia por las causas geoestratégicas obvias y también por los intereses de la seguridad energética de Francia”.

“Demos cambiar nuestras relaciones con los EEUU. La opción de Sarkozy de orientarse sistemáticamente a EEUU no me parece correcta”.

“Me gustaría mucho viajar a Suramérica para cambiar la imagen que se tiene allí de nuestro movimiento”

“Me opongo a la libre circulación de las personas, de los bienes y de los capitales”.

“la verdadera fractura no es entre derecha e izquierda sino entre quienes defienden a la nación (…) y la identidad de pueblos y los mundialistas que quieren ir más lejos aún en la desregulación, el libre comercio y la desaparición de las fronteras”.

“Lucharemos a muerte contra la droga que está destruyendo barrios enteros de Francia”

“Si aceptamos que llegue un solo barco a territorio europeo, lanzamos una señal a una Inmigración que puede alcanzar proporciones bíblicas”.

“La verdadera honestidad es decirles (a los inmigrantes) que no tenemos nada que ofrecerles.

“España estará próximamente en la misma situación que Italia en relación con la llegada de inmigrantes del norte de África”

“Hay que aplicar una política migratoria disuasiva con cortes efectivos de las ayudas sociales, el acceso a la vivienda, a la educación y a la sanidad”

“El euro no es viable, propongo que salgamos en grupo junto a Grecia, Italia, Irlanda, Portugal y España”

“El FN llegará al poder. Es inevitable. Que en 2002 Jean Marie Le Pen llegara al segundo turno de las presidenciales no fue un “accidente””.

Son algunas de las declaraciones de Marine Le Pen en las ruedas de prensa ofrecidas esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario