jueves, 7 de abril de 2011

VALENCIA: UN FEUDO SUICIDA DEL PP




Esto es lo que, desgraciadamente, van a votar la mayoría de Valencianos en las próximas elecciones del 22 de Mayo. Un partido liderado por un corrupto a punto de ser juzgado como Francisco Camps y que busca la integración de la inmigración por medio de medidas estúpidas como esta... con gasto público, naturalmente. Un territorio que está endeudado por encima de los normal ya desde tiempos del terrorista político Zaplana (estoy en política para forrarme... como demostró además), con una sanidad y educación en vías de privatización, una corrupción "a prueba de fuego" y una sociedad sobredimensionada respecto a la inmigración (con un auge en los últimos tiempos de inmigración musulmana "a integrar"); la comunidad valenciana es, probablemente, el bastión más seguro del PP en España. Un PP que está, literalmente, destrozando este territorio si que los propios valencianos hagan nada por remediarlo, más bien les van a regalar su nefasto gobierno con una mayoría absoluta más. Parafraseando a Unamuno, a nosotros "nos duele Valencia".

 

 

El Gobierno Valenciano (PP) da nueva facilidades a los inmigrantes.

07 de abril de 2011 - Categoría INMIGRACIóN
Coneguem les nostres terres” es la nueva publicación editada por la Consellería de Solitaritat y pagada con dinero público valenciano. Se trata de un material con fines supuestamente didácticos en el que se da a conocer a los inmigrantes la población, el territorio y la lengua valenciana para que “puedan integrarse mejor”.
Su contenido se impartirá en las Agencias de Mediación y Escuelas de Acogidas creadas por el Gobierno valenciano (PP) en la que los inmigrantes pueden obtener el llamado “Compromiso de Integración” lo que les facilita la renovación del permiso de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario