domingo, 10 de abril de 2011

LOS SOCIALISTAS DE CORNELLÀ, IGUALADA Y CANOVELLES ACTUAN DE MAFIOSOS CONTRA PxC




Aquí queda demostrado, una vez más, el miedo que se le tiene a esta formación política en cataluña... y en España. El decir las cosas por su nombre siendo antisistema e Identitario asusta a los partidos del sistema que utilizan las armas más burdas y poco democráticas que existen. Esto es extensible a los tan demócratas del PSOE que utilizan las artimañas más cercanas a la mafia para parar lo imparable. PxC se va a meter de lleno el próximo 22 de Mayo en la mayoría de los ayuntamientos en los que se presenten porque los ciudadanos catalanes autóctonos están hartos de que les engañen y quieren que primero sean los de casa. ¡¡Animo PxC!!.  ¡¡¡A por ellos que son muchos... pero cobardes!!!.

Tengan en cuenta estas actitudes mafiosas de su gobierno, electores de Cornellà, Igualada y Canovelles el próximo 22 de Mayo... y voten en consecuencia.

 

 

 

Plataforma per Catalunya (PxC) denuncia las “artimañas” de los socialistas catalanes contra los candidatos identitarios

El consejo presidencial de Plataforma per Catalunya (PxC) ha denunciado públicamente el acoso que reciben muchos de sus candidatos en distintas poblaciones catalanas. “Presiones políticas de mala voluntad que se suceden muy especialmente en las localidades en las que gobierna el PSC”, indican los plataformistas.
“Como muestra queremos hacer públicos tres ejemplos del acoso que denunciamos, el primero tuvo lugar en la localidad de Cornellà: Varios afiliados del partido y el candidato a la alcaldía por PxC, Sergio Serralvo, se encontraban repartiendo folletos delante del CAP Gavarra cuando se les cruzó en el camino una concejal socialista del Ayuntamiento de Cornellà, casualmente cinco minutos más tarde apareció una patrulla de la Policía Local de Cornellà que les solicitó la documentación, pero la cosa no acabó ahí y más tarde por la noche mientras colgaban carteles fueron abordados por otra patrulla policial que les cacheó de arriba abajo como si fuesen delincuentes”.
Según la PxC, otro caso de este acoso ha tenido lugar en la ciudad de Igualada, donde “los gestores de un teatro privado con subvención municipal reconocieron al alcaldable identitario por Igualada, Robert Hernando, haber recibido presiones políticas para no acoger el acto de su presentación pública, además de esto se suma que se les denegó el permiso de ocupación de la vía pública de un vehículo electoral y se les demandó un desorbitado seguro de responsabilidad civil de 350.000 euros para poder repartir folletos informativos a pie de calle. Intentando por todos los medios que la delegación de PxC en Igualada ejerza su derecho democrático para dar a conocer su candidatura”.
La formación liderada por Josep Anglada añade: “El tercero de los ejemplos ha tenido lugar en la localidad de Canovelles, donde después de que uno de los miembros de la candidatura de PxC se reuniera con el alcalde socialista de la localidad del Vallès Oriental, varios candidatos de la lista que encabeza Ricard Buñuel decidieron abandonar la candidatura ante la clara presión política recibida por miembros del PSC. Cabe destacar que la candidatura no se ha resentido por este escabroso asunto y que está cerrada con otros miembros del partido y que varios miembros serán expedientados por el consejo ejecutivo del partido”.
Ante estos tres hechos y varios más que han llegado a la dirección del partido, el presidente Josep Anglada ha manifestado que “los hombres y mujeres de PxC no se van a arrugar por este tipo de presiones lamentables y que pone a disposición de cualquier miembro del partido la Secretaria Jurídica que encabeza Joan Garriga para actuar con todo el peso de la ley ante cualquier actitud poco democrática o de presión política que reciba alguno de nuestros candidatos”.
Lanzó asimismo un mensaje a navegantes “está claro que el PSC tiene miedo de los hombres y mujeres de PxC, y saben que la mayoría de nuestros votos van a venir de sus habituales feudos en donde llevan años enquistados en el poder como si las instituciones públicas fuesen sus particulares cortijos de señoritos” y aclaró que “si nos quieren ganar que lo hagan en las urnas que es donde nos enfrentamos los demócratas y no con presiones políticas barriobajeras, entiendo que llevan muchos años chupando del bote público y no sirven para nada más pero que al menos que tengan la valentía de enfrentarse a nosotros con los métodos que nos otorga la democracia”.
FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/04/07/plataforma-per-catalunya-pxc-denuncia-las-artimanas-de-los-socialistas-catalanes-contra-los-candidatos-identitarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario