jueves, 16 de diciembre de 2010

EL RETORNO DE AL-ANDALUS





 Aquí está el partido que representa Marruecos en la política española de manera encubierta. La finalidad es:

  1. Los Magrebies que llevan más de 10 años en España consiguen la nacionalidad naturalizandose y pudiendo votar al Prune.
  2. Ahora pretenden presentarse solo a las locales ya que es más fácil conseguir representación en ayuntamientos donde los "nuevos españoles" son mayoría, pero ya pretenden conseguir
    convenios de reciprocidad con países en los que juegan con ventaja ya que hay más inmigrantes en España que españoles en esos países con lo cual la influencia en las elecciones no es la misma.
  3. Con los nacimientos mayoritariamente extranjeros que son españoles por nacimiento en una o dos generaciones puede ser un partido realmente influenciable en la política general española.
  4. Además, su intención es aglutinar a todas las etnias inmigrantes como Rumanos; Sudamericanos; Orientales así como los Musulmanes... y los Españoles islamizados. ¿Por qué no?.
  5. Busca la "regeneración moral y ética de la sociedad española" que es la traducción de "queremos imponer la ley islámica y la constitución del Corán que regenerará la sociedad española" o sea, que vuelve Al-Andalus.                                                 
  6. Será interesante ver el enfrentamiento en cataluña del Prune y PxC; un partido Islamista y uno Identitario. Será el primer enfrentamiento en España de dos partidos que, vislumbramos, serán las dos fuerzas políticas del futuro a medio plazo. Vuelven las guerras de Reconquista solo que esta vez si que han llegado al resto de Europa no como en el S. VIII.
  7. El sistema democrático español está corrupto y ciego. ¿Como pretenden ilegalizar un partido como PxC y dejan hacer un partido de Conquista como el Prune?. El sistema funciona como el traidor Don Julian que ayudó la conquista musulmana por Tariq en la batalla de Guadalete derrotando a Don Rodrigo el 27 de abril de 711. En 725 el Islam ya se había apoderado de toda la península. Se recuperó definitivamente en 1492; 700 años después. Demasiado esfuerzo de nuestros antepasados como para ahora dejarnos atrapar de nuevo por el Islam.

 

Alentado por el sistema, el partido musulmán PRUNE comienza a andar con un claro propósito: abonar políticamente el terreno para la islamización de España

Prune
Reunión de los delegados del PRUNE en Madrid.
Una docena de delegados y miembros del Consejo Nacional del PRUNE (Partido Renacimiento y Unión de España) se han dado cita en Madrid este fin de semana para tratar de fijar su programa político y su estrategia de implantación en todo el territorio nacional.
El Partido Renacimiento y Unión de España es un partido de inspiración musulmana que pretende ser, sobre todo, “una herramienta política de utilidad para los musulmanes”. Uno de los asuntos abordados en el I Encuentro Nacional del PRUNE ha sido el derecho a voto de las minorías, marroquís, argelinos, senegaleses, pakistanís, entre otras. El PRUNE quiere iniciar conversaciones con los estados implicados en los convenios de reciprocidad para abordar este asunto como algo que beneficia a ambas partes, al considerar que supone “un avance en la normalización de las relaciones entre los estados y las poblaciones inmigradas de los mismos”.
Congreso de partidos musulmanes europeos
Otro de los objetivos del PRUNE es reforzar las relaciones internacionales del partido. Con ese fin se propuso la celebración de un congreso internacional de partidos musulmanes europeos en Granada, para tener en cuenta las experiencias llevadas a cabo en el resto de Europa por estos partidos que ya cuentan con una una experiencia muy avanzada.
FUENTE: http://www.alertadigital.com/2010/12/15/alentado-por-el-sistema-el-partido-musulman-prune-comienza-a-andar-con-un-claro-proposito-abonar-politicamente-el-terreno-para-la-islamizacion-de-espana/

2 comentarios:

  1. si ya lo habia visto yo en una de mis entradas del blog jajajaj que decia asi el video: Y DONDE HABIA IGLESIAS SE LEVANTARAN MEZQUITAS Y EL JEFE DE LA POLICIA SERA UN MORO Y EL ALCALDE SERA UN MORO...PERO LOS ESPAÑOLES NOS LEVANTAREMOS Y Y CUANDO LOS ESPAÑOLES SE UNEN LOS PARASITOS SERAN APLASTADOS BAJO SUS PASOS. o algo asi decian en el video jajaja.

    http://nuestrofuturoenlatierra.blogspot.com/2010/09/la-tierra-del-futuro.html

    http://secretosocultosdenuestraera.blogspot.com/2010/11/los-conflictos-sociales-culturareligion.html

    http://planetanatural.blogspot.com/

    haber si os poneis en seguidores de mis blogs que no son gran cosa pero me hace ilusion ver como crecen jajaja.

    ResponderEliminar
  2. y digo yo ¿no podemos los internautas crear un partido politico?.

    somos millones en redes sociales ,ya se a complobado con la ley sinde y sin estar en politica nuestra voz se a oido ¿por que no vamos mas lejos y que se oiga dentro del senado tambien?.

    si saliera elegido quiero a david blanco como ministro de cultura...... xd.

    ResponderEliminar