sábado, 17 de diciembre de 2011

LA TRAIDORA ESPERANZA AGUIRRE VE APASIONANTE LA CONQUISTA MUSULMANA DE ESPAÑA HACE 800 AÑOS.




No es la primera vez que la traidormente peligrosa Esperanza Aguirre se lanza a soltar valoraciones endófobas a favor de la inmigración. Ahora ya es lo más, en su penúltima alocución, ya que alaba la invasión musulmana que este año hizo 800 años. ¡¡¡Tremendo!!!.

Según esta traidora descerebrada, la invasión musulmana fue uno de los periodos más apasionantes de la Historia de España. Tal vez por eso quiera repetir ese periodo en la actualidad y por ello colabore en una inmigración masiva en Madrid, no ya de musulmanes sino de 170 nacionalidades distintas que hacen de Madrid "una comunidad prospera y maravillosa".

¿Cuando despertará el pueblo de Madrid y el de España dándose cuenta que el PP son los primeros traidores que trajeron y fomentaron la invasión extraña a la que se ha visto
sometida en la última década?.

El vídeo que acompaña no tiene desperdicio en ninguno de sus minutos. No es montaje, se ve a Esperanza Aguirre alabando la inmigración masiva en Madrid. Ver para creer. Creer para saber. Saber para actuar. Madrid está defenestrando gracias a una presidenta autonómica que lleva 8 años en el cargo a consecuencia, no conviene olvidarlo, del golpe de Estado que supuso la historia de los trásfugas Tamayo y Sáez en 2003. ¿No se recuerda?. Nosotros si, fue el segundo golpe sonado de la década tras el de Bush en 2000. La entrada de ambos marcó definitivamente los territorios que gobernaron. ¡¡Para echarse a temblar pensando en los recientes de Grecia o Italia!!.

Entretanto podremos hacernos una idea de la política de inmigración que nos llevará el gobierno de Rajoy, al que le queda poco para ser investido. Vayamos poniendo las barbas a remojar. 



 

 

 

La liberal Aguirre sostiene que la invasión musulmana fue “uno de los momentos más apasionantes de la historia de España”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, la liberal Esperanza Aguirre, ha inaugurado hoy “la única exposición” realizada en España en conmemoración de los 1300 años de la llegada de los árabes a la Península Ibérica, que alberga desde hoy el Museo Arqueológico Regional en Alcalá.
La muestra “711.Arqueología e Historia entre dos mundos” ofrece un recorrido por la vida cotidiana de los habitantes de la Península hacia 711, “un año que resultó crucial para la Historia porque comienza la transformación de la sociedad visigoda con la irrupción de los árabes y la aparición del mundo andalusí”, ha señalado Aguirre.
“Esta exposición es la única que se ha organizado en España para conmemorar una fecha tan relevante como es el año de la invasión musulmana”, ha continuado Aguirre, “uno de los momentos más apasionantes de la historia de España”.
La presidenta de Madrid ha agradecido, entre otras instituciones, a la Real Academia de la Historia y a museos españoles y portugueses que han cedido piezas arqueológicas, algunas “fruto de excavaciones recientes”, que permitirán “conocer mejor una época en que la Península Ibérica se transformó de una manera trascendental”.
El recorrido, dividido en cinco grandes áreas, abarca los siglos VII al IX, empezando por “los hechos que dan inicio al proceso de conquista que son el desembarco de un contingente de tropas africanas al mando del comandante Tariq en España a finales de abril de 711 y la derrota de don Rodrigo en la batalla de Guadalete en julio del mismo año”, ha añadido Aguirre.
Para el comisario de la exposición, el académico de la Historia y catedrático Luis García Moreno, la invasión musulmana fue “un hecho de carácter accidental y azaroso, que no estaba escrito”, un acontecimiento “irrepetible, que marcó la Historia de España para ser lo que ha sido, para bien y para mal”.
“Sin la conquista y la reacción de reconquista, la obra en América, que es el gran legado de España y de la cultura española para la historia de la humanidad, no se hubiese producido o se hubiese producido de otra forma”, ha continuado.
Por su parte, el alcalde de Alcalá, Bartolomé González, ha lamentado que la conmemoración de “este momento tan trascendental de la Historia de España” haya pasado “tan desapercibido” y que “ésta sea la única exposición que conmemora” este hecho histórico.
González ha subrayado la “visión transversal e integradora” de la muestra, “ajena al patético ombliguismo provinciano” de quienes actualmente “en el Parlamento ponen en tela de juicio el concepto de España” y acatan la Constitución “con reservas y medias tintas” derivadas de “absurdos planteamientos provincianos”.
La muestra, que podrá visitarse hasta abril, empieza con unas “Reflexiones históricas sobre el 711″ y pasa por la organización del territorio, la vida cotidiana, las actividades económicas -agricultura, ganadería, comercio, artesanía- y rituales religiosos de los habitantes de la Península Ibérica.
Incluye piezas cotidianas como utensilios de cocina, herramientas agrícolas, joyas, monedas, lápidas funerarias y capiteles, que permiten observar las transformaciones que la llegada de los musulmanes tuvieron en el día a día de la sociedad de la época.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/12/16/la-liberal-esperanza-aguirre-sostiene-que-la-invasion-musulmana-fue-uno-de-los-momentos-mas-apasionantes-de-la-historia-de-espana/


Esperanza Aguirre (PP) promueve la inmigración y la pone al servicio de la patronal para que disponga de mano de obra barata

Alberto Granados Garmendia. Es lo que tienen las hemerotecas, que se pueden revisar para comprobar cuál es el verdadero discurso del PP respecto a la llegada masiva de inmigrantes, mano de obra barata desde un punto de vista “liberal”, promovida por el alto empresariado y los oligarcas de turno para rebajar las condiciones sociales y laborales, tanto en sueldos como en horarios, de los trabajadores españoles mediante la competencia desleal favorecida por la carencia de cultura obrera entre los recién llegados.
Palabras de Aguirre promoviendo la inmigración masiva (ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CouEOEiYSRI)
- “La inmigración es un fenómeno que se ha convertido en uno de los principales factores de cambio positivo en la comunidad de Madrid y es una fuente de oportunidades para todos”
- “Porque con las remesas que envían pueden sacar adelante al resto de la familia y constituir una vida de futuro allí”
- “Sin duda son un factor fundamental en el crecimiento, en el desarrollo y en la pujanza de la Comunidad de Madrid. Y para nosotros es un honor inmenso que vengan ciudadanos de todos los paises del mundo, porque esta es una región que les ofrece mayores y mejores oportunidades para una mejor calidad de vida tanto para ellos como para sus familias”
- “Hoy la inmigración es un fenómeno que está presente en todos los municipios de nuestra comunidad. Ya hay ciudadanos procedentes de paises extranjeros que viven y trabajan en 279 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y son ya de 170 nacionalidades distintas que han elegido Madrid como lugar”
- “Esto engrandece a Madrid, esto fortalece a Madrid, y sin duda nos enorgullece a los madrileños porque pudiendo elegir cualquier otro lugar del mundo han elegido nuestra comunidad. Y eso se debe fundamentalmente a la labor de los ayuntamientos, que junto con la comunidad autónoma nos estamos encargando de integrar a los inmigrantes”
- “Sin duda que todos los que vienen lo hacen porque quieren sumarse al modelo de convivencia de ciudadanos libres e iguales que nos hemos dado en nuestra constitucion”
- “Y por eso, nosotros decimos, que les vamos a FAVORECER en la integración”
- “El objetivo es impulsar proyectos en el ámbito de la integración social, de la integración laboral, en el ámbito educativo y en el ámbito cultural. Hoy hemos firmado con veinte administraciones aquí presentes, pero esta es una parte de los cincuenta convenios con entes locales de la Comunidad de Madrid que van a proporcionar recursos a treinta y cuatro ayuntamientos, a catorce mancomunidades, cada una de ellas agrupa a cuatro o cinco ayuntamientos..
- “Los ayuntamientos y las mancomunidades aquí representados tambien tendran como objeto el destino de cinco millones de euros mas [cada uno] para llevar a cabo iniciativas en favor de la integración”
- “Los inmigrantes son los mas valientes, los mas emprendedores, los mas decididos a luchar por conseguir unas mejores condiciones de vida, que con su trabajo, con su creatividad, con su dedicación..”

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/12/16/esperanza-de-aguirre-pp-promueve-la-inmigracion-y-la-pone-al-servicio-de-la-patronal-para-que-disponga-de-mano-de-obra-barata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario