miércoles, 7 de diciembre de 2011

UN AÑO DESPUÉS DE NUESTRA PRIMERA ENTRADA: LA CRISIS GLOBALIZA Y MUNDIALIZA MÁS UN MUNDO SIN IDENTIDADES. SAURÓN AL PODER.








Hoy hace un año que sacamos la primera entrada. Con esta hacemos 386 en un año. Una media de más de una al día. Empezamos denunciando la política del ministro de Fomento Blanco contra los controladores aéreos y, cuando ha pasado un año, el mismo ministro es portavoz de un gobierno en funciones y sospechoso del mayor caso de corrupción en los últimos meses, con el permiso de Urdangarín y la Sgae.

Muchas cosas han pasado durante este año, aunque parezca mentira. Hace un año, todavía se podía fumar en los bares, los padres todavía recibían 2.500 € por hijo nacido, la jubilación a los 67 años era una pesadilla que ahora se ha hecho realidad, en las carreteras se ha pasado del máximo de velocidad en 120 Km/h a 110 Km/h para volver a los 120 Km/h en pocos meses.
Lo que sí que no ha cambiado sino para empeorar ha sido el paro y la crisis económica. La crisis del ladrillo y financiera en España y algunos países PIIGS ha pasado a una crisis de deuda a nivel europeo inducida para finiquitar el sistema social de Europa, uno de los mejores y el menos malo del mundo. Todavía inmersa en esta crisis de deuda, ha lastrado diversos gobiernos europeos como Irlanda, Portugal, Grecia, Italia o España. Unos por medio de elecciones anticipadas, otros por medios más descarados todavía, por golpes de estados tecnócratas producidos para imponer medidas tan terribles como recortes salariales, recortes sociales, subidas en edad de jubilación y subidas de impuestos tanto directos como, sobre todo, indirectos. El caso más paradigmático de golpe de estado tecnócrata lo hemos tenido recientemente en las cunas de la civilización clásica de Italia y Grecia. En Italia, la salida forzosa de Berlusconi llevó al poder a un Bilderberg que ya ha realizado recortes en las pensiones. La misma ministra de Trabajo descargaba hace unos días lágrimas de cocodrilo al anunciar las medidas tan tremendas hacia el pueblo italiano.

Ante todo esto... ¿Qué hace el pueblo?. El pueblo se ha ido levantando poco a poco guiado por el espíritu caduco del 68. El movimiento 15M o indignado de España ha sido un punto de referencia para extenderse más allá de sus fronteras, internacionalizándose el 15O. Un movimiento que surgió espontáneamente por las críticas a las políticas del gobierno Zapatero, sobre todo la todavía pendiente Ley Sinde, como el movimiento #nolesvotes que pedía no votar en las elecciones municipales de Mayo a los partidos involucrados en la aprobación parlamentaria de dicha ley que fueron el PPSOE y Ciu. El movimiento #democraciarealya también fue un pionero en el 15M al pedir más democracia participativa para el pueblo. Que el pueblo no participe únicamente cada cuatro años para meter una papeleta en las urnas. Para ello pedían, entre otras cosas, la celebración de más referéndum donde el
pueblo tuviera voz y voto.

Todos estos grupos se hicieron fuertes por Internet, un nuevo mundo libre y controlado a la vez, pero donde toda persona puede acudir por medio de blogs, foros y redes sociales para poder leer y comentar más opiniones que las estrictamente manipuladas de los medios de comunicación sistémicos. Todo un mundo prometedor que Sinde quiso controlar por medio tanto de una Sgae, que resultó podrida, como por un control de Usa por medio de presiones hacía Zapatero por parte de su "oscuro amigo" de la casa blanca. Una presión que se conoció, precisamente, gracias a Internet por medio de Wikileaks que obtenía material reservado de fuentes confidenciales. El mundo de Internet se completó, a lo largo de este año, con ataques informáticos masivos a empresas, ministerios y otras webs por parte de un grupo anárquico, que no anarquista, llamado Anonymous. 

Los movimientos del 15M, espontáneos donde el pueblo afectado por la terrible crisis salió a la calle en masa, pronto fueron controlados por medio de una izquierda que pasó a controlar las calles y las acampadas desmovilizando a una población motivada que pronto dejó de sentirse involucrada en un proyecto tomado por una izquierda mundialista que pasó de tener como referencia a Islandia a "espantar" a los cuerpos de seguridad del estado cuando hacían su labor de detener inmigrantes ilegales delincuentes en Lavapíes; a paralizar desahucios donde cada día más eran protagonizados por inmigrantes desahuciados por no pagar alquiler llegando al paroxismo esta semana cuando fueron desocupados los que ocuparon el 15O un hotel en Madrid dándose el caso en los que, en su mayoría, se trataban de inmigrantes ilegales, o  a boicotear en toda Cataluña los actos de una formación política legal contraliberal como los nuevos indignados pero también contramundialista, que es precisamente lo que estos indignados defienden, pero que en cualquier caso no son causantes ni culpables de la crisis por la que surgió el movimiento como es Plataforma per Catalunya (PxC). 

Pero antes de este 15M, surgieron movimientos en el magreb controlados por el sistema liberal y mundialista y dirigidos desde Internet. Unos movimientos denominados revueltas magrebíes o "primavera árabe" cuando realmente más bien fue un Otoño que está llevando a los países atacados a un islamismo ya sea moderado o radical. Países donde existían líderes que controlaban a un pueblo que, cuando ha llegado la ocasión, se ha demostrado terriblemente incontrolable y violento fueron retirados en nombre de una democracia liberal corrupta que está carcomiendo todo el planeta cual cáncer y que por medio de las urnas está patrocinando una primavera islamista que mete mayor presión a una vecina Europa enferma, traicionada, sumisa y esclava mientras "la otra revolución del año", la crisis sistémica creada como arma contra la sagrada tierra europea, está terminando con lo que una vez fue Europa desde su interior como una epidemia letal. 

Los casos paradigmáticos de Túnez, Egipto y Libia son referentes de como unos estados musulmanes moderados laicos, donde existían derechos fundamentales para la mujer y el ciudadano dentro de una dictadura, han pasado a ser futuros estados islamistas, por medio de unas elecciones donde "el pueblo elige" y en las que la mujer ha pasado de vestir con dignidad a llevar de nuevo el velo de la discordia... o incluso el burka. Terrible es el caso del magnicidio "en directo" de Gadafi a manos de cuatro descerebrados libios apoyados por el gran enemigo del mundo identitario: la OTAN. Siguiente parada: Siria o Irán.

¿Y España?. España ha tenido, contra pronóstico, dos elecciones durante este año 2011. Unas Locales y autonómicas y otras generales. Unas elecciones que han dado un vuelco al mapa político de España donde ha pasado del multicolor, o bicolor, al color azul con reminiscencias en zonas como Euskadi o Cataluña. El PSOE, o mejor dicho el ZP, ha sido barrido y triturado en ambas elecciones sin que por ello se hallan dado por aludidos los responsables directos de la masacre electoral. En Cataluña, Ciu ha hecho un barrido social, sobre todo en lo que respecta a la sanidad, en el año que  transcurre desde las elecciones de la Generalitat el pasado Noviembre del 2010 hasta el pasado mes. Barrido que fue recompensado en las urnas del 20N con la victoria, por primera vez de esta formación, en unas generales por parte de unos catalanes lobotomizados.

Las Autonómicas trajo también la revalida de Esperanza Aguirre en Madrid así como la de un Camps en Valencia que sobrevivió algunas semanas al viejo caso de los trajes.
En Castilla la mancha, bastión histórico del PSOE, entro con paso firme María Dolores de Cospedal como presidenta nueva por el PP. Una Cospedal que se mostró taimada en sus decisiones hasta la pasada semana cuando, después de la mayoría absoluta conseguida por Rajoy el 20N gracias a la ley D'Hont y sin ningún atadura electoral más en breve, sacó las medidas anticrisis más antisociales desde la terrorífica Aguirre en Madrid. Un sucedáneo de lo que nos espera cuando a España le toque la lotería el próximo 22 de Diciembre con la toma de posesión de un Rajoy mudo el cual, presuponemos, recuperará la voz de repente y trágicamente para España a partir de ese día.

¿Qué salida nos queda ante este dramático panorama?. Poco más que esperar nuevas convocatorias electorales en España para ver que pasa con la única formación que hemos dado apoyo y cobertura. Una formación que apoyamos desde Altavoz, mientras no nos defraude, por su coherencia y defensa de la identidad catalana, española y europea anteponiendo los intereses del pueblo autóctono al de los poderes sistémicos de la banca y los mercados financieros cosa que no hace la casta política parasitaria que nos gobierna por todas partes. Una formación que damos la cobertura mediática desde nuestro humilde Blog que no le dan los otros medios de comunicación porque es la única formación que, realmente, puede hacer daño al sistema global y mundial de ahí la persecución y el silencio a la que se ven sometidos sus miembros. Miembros entre los que no nos incluimos, al menos de momento, a pesar de voces y comentarios que se dirigían a nosotros como si de la propia formación política se tratara. Como tampoco formamos parte directa de Democracia Real Ya como se nos tildó desde algunos medios de comunicación afines durante la pasada campaña electoral si bien podemos colaborar, puntualmente, con sus medios de comunicación porque, a pesar de lo que se pueda pensar, "Democracia Real ya" no suele censurar ninguna idea en sus páginas contando, repetidamente, con nuestra colaboración. Una colaboración inestimable, ya que tenemos muchos puntos en común aunque "choquemos" con la visión mundialista de la inmigración. Pero, ahora es tiempo de unir fuerzas más que de disgregar. 

Tiempo de unión que no han terminado de comprender algunos grupos del ámbito identitario que todavía discrepan de la labor tan valiosa e incuestionable que la formación anteriormente nombrada, llamada PxC, está realizando en nombre de todos los identitarios de España, no solo de Cataluña. Lo que ha conseguido Plataforma per Cataluña electoralmente en las tres visitas a las urnas en las que ha participado es más de lo que muchas formaciones de corte identitario han conseguido y conseguirán nunca en España. Así que no son tiempos de puñaladas traperas por la espalda para hacer daño al hermano cuando tenemos el enemigo real a las puertas... de la alcoba. Esta actitud por parte de algunos sectores no es más que una actitud trapera cuanto menos de locos. Porque... si te machacan los que ven las cosas como tu... ¿Qué no harán los auténticos enemigos de los identitarios que es el mundo liberal global y el mundialista que rigen este mundo?. De estos últimos ya ni hablar. Solo cabe resistir y apostar incondicionalmente, por la única formación política que puede dar esperanza al autóctono catalán, español y europeo por medio de unas políticas sociales, protectoras de la economía y el pueblo catalán, español y europeo. Ahora mismo, única esperanza a nivel catalán, y esperemos que pronto a nivel estatal, que simboliza la Plataforma per Cataluña.

PD. Y no hemos hablado de inmigración. No creemos que haga falta ya que está todo dicho... y visto. El sistema y lo políticamente correcto no pueden ocultar la evidencia que vive diariamente el pueblos autóctono español descendiente de Romanos, Celtas y Germanos. El pueblo europeo decadente pero vivo. Al menos de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario