martes, 6 de diciembre de 2011

ALTAVOZ: HOY HACE UN AÑO QUE EMPEZÓ EL PROYECTO. CUMPLIMOS AÑOS CON LA CONSTITUCIÓN







Hoy estamos de celebración... y de agradecimiento. Queremos celebrar que hoy, el día de la constitución de 1978 reformada a dedo en el año en curso, hace un año que pusimos en marcha este proyecto de Altavoz- no solo noticias. La finalidad era de dar un enfoque distinto a todo lo que sucedía en el mundo en general y España en particular. Una visión en defensa de las identidades frente a la globalización y al mundialismo que impera en la actualidad. Una identidad defendida moralmente por las diversas poblaciones que componen un mundo sometido bajo la dictadura de lo políticamente correcto. La idea surgió después de ver los resultados electorales de la generalitat de Cataluña. Vimos que había una formación política que sacó 75.321 votos y que, aún así, no pudo entrar en las cortes. ¿Qué había pasado?. Que no tuvo gran cobertura mediática en los medios tradicionales. Pero que no era la única noticia que parecía no existir para los medios y que algunas que sí aparecían el enfoque era tremendamente correcto. Así que decidimos sacar adelante este proyecto que, si bien no es un noticiario, si que utilizamos el pretexto de las noticias para comentarlas desde otro enfoque.

La progresión de visitas ha sido tremenda. Al principio dimos a conocer este proyecto en foros de los distintos medios de comunicación existentes hasta que, poco a poco, se fue afianzando el numero de visitas y multiplicándose. El máximo de visitas coincidió con los dos meses electorales: Mayo y Noviembre. También el mayor número de entradas correspondió a estos meses.

Un año después vamos a conmemorarlo por medio de los números:

- Visitas: diciembre de 2010 recibimos 2.719; Enero de 2011 recibimos 3.337; Febrero 2.628; Marzo 4.818; Abril 4.689; Mayo 11.316; Junio 7.403; Julio 4.405; Agosto 3.651; Septiembre 4.638; Octubre 7.404 y Noviembre 10.458. En total hemos sobrepasado las 68 Mil visitas en un año.

- Hemos recibido 132 comentarios hasta el día de hoy.

- Con esta ya son 385 entradas que hemos sacado en un año, teniendo en cuenta que la primera entrada fue del día 7 de Diciembre, un día después de crear el Blog. Una media de más de una entrada al día. Eso a pesar de los meses de verano fueron de baja intensidad. En total fueron 36 entradas en Diciembre del 2010, contando que la primera fue el día 7. En Enero fueron 32 entradas; Febrero 28; Marzo 33; Abril 32; Mayo 41; Junio 27; Julio 24; Agosto 12; Septiembre 27; Octubre 27; Noviembre 60 entradas con una media de 2 al día. En lo que llevamos de Diciembre vamos a una al día.

- En un momento determinado introducimos elementos multimedia en formato vídeo teniendo en la actualidad un total de 62 entradas en las que el vídeo tiene un componente importante dentro del artículo.

-También destacamos nuestras entradas más recomendadas en el apartado Favoritos habiendo en la actualidad 78 entradas favoritas o recomendadas. Estas entradas son las que destacamos como bien realizadas, con un enfoque nuestro personal o siendo las que consideramos mejor argumentadas. También los temas cuya visión consideramos fundamentales como hilo conductor de una sociedad que defiende su identidad. 

-Otro dato relevante es nuestra participación en las redes sociales de Facebook y Twitter con un numero significante de amigos y seguidores.

Gracias, gracias y mil gracias a aquellos que nos siguen día a día. Los que comentan las noticias, aunque sean discrepantes. Habran comprobado que no censuramos ningun comentario aunque no estemos de acuerdo. También decidimos desde el principio no contestar, ni hacer debates. Cada cual tiene su opinión y no vamos a entrar en debates estériles.

Gracias también a los que nos siguen esporádicamente y hacen el eco de este altavoz un poco más extenso. 

Desde Altavoz vamos a continuar dando nuestro enfoque de la actualidad, acusando a quien hay que acusar. Un enfoque no conforme, politicamente incorrecto y, en ocasiones, incendiario aunque, desde hace bastante tiempo, tratamos no faltar el respeto a nadie... aunque le ataquemos. En contra de la actual telebasura, tratamos de omitir insultos y malos modos.

Sacaremos más o menos entradas, dependiendo de la actualidad y las circunstancias, pero estaremos con las noticias que consideremos interesantes e importantes a comentar aunque siempre se nos puede escapar algo.

Estamos también pensando hacer algún cambio en el formato del Blog para contribuir al aniversario. Lo veremos en los próximos días.

HOY HACE UN AÑO... Y CONTINUANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario