sábado, 10 de diciembre de 2011

LA PRESIÓN MILITAR DE USA PASA AHORA POR IRAN: ESTAMOS ANTE LO QUE PUEDE SER LOS PROLEGÓMENOS DE UNA III GUERRA MUNDIAL





No corren buenos tiempos para el mundo. Además de la crisis, ahora se corre el riesgo de una conflagración mundial. Las tenazas con las que está apretando los aliados USA e Israel a los países no esclavizados por ellos, está llevando a una tensión mundial solo comparable con la antesala de las dos guerras mundiales del siglo pasado. China, Rusia, Irán, Siria, Venezuela, Corea por una parte, más algún que otro invitado sorpresa posterior, están siendo presionados por el imperio dual, Usa-Israel. Esto puede llevar a una conflagración de tamaño desconocido. Nosotros, desde Altavoz, avanzabamos el siguiente paso cuando el ataque a Libia todavía no había sido consumado. El siguiente será Irán. La presión sobre el país iranio está empezando a gestarse como un presagio de lo sucedido en lugares como Irak o Libia. Pero Irán no es ninguno de los anteriormente citados. Irán si que podría tener armas de destrucción masiva, al igual que su vecino Israel así como los grandes Usa y Rusia. Un enfrentamiento nuclear mutuo, podría enviar a Irán e Israel al baúl de los recuerdos, así como peligrar diversas zonas limítrofes. Sobre todo las esclavizadas europeas.

Esto es solo un avance de lo que puede venir en el futuro, un tercer conflicto internacional que nos traiga un armagedon de incalculables dimensiones. Las fichas están puestas en el tablero mundial, la partida está servida y la España de Zapatero y Rajoy ya han jugado sus cartas al ceder soberanía militar en Cádiz para el escudo antimisiles de la "enemiga" OTAN.
Las conclusiones en el futuro. Solo añadir que geopolíticamente, no solo España sino Europa entera, están jugando en el bando equivocado en este tablero de ajedrez que se ha vuelto este mundo en crisis.

 

 

 

El mercado petrolero comienza a pensar en un posible ataque militar contra Irán


  • Los hedge funds se cubren con opciones de crudo a 170 dólares
  • China pide a sus empresas que preparen planes de contingencia

Parece que poco a poco las naciones consumidoras de petróleo, los hedge funds y las grandes compañías del sector se están preparando para un escenario apocalíptico en el mercado del crudo: un ataque militar a Irán que podría detener el suministro del segundo mayor productor de la OPEP. Un mes de escalada de tensión que todavía no se refleja en los precios.
A pesar de estos preparativos, la mayoría de analistas políticos y traders de petróleo aseguran que la posibilidad de un ataque es todavía baja aunque las dudas sobre el programa nuclear de Teherán vayan en aumento y de la mano de una escalada dialéctica.
Por ello, las refinerías chinas están preparando planes de contigencia, los hedge funds están comprando opciones sobre el crudo a 170 dólares y los expertos en energía están tratando de determinar como una interrupción del petróleo iraní afectaría a los mercados.
Actualmente, el país regido por Mahmud Ahmadineyad produce alrededor de 3,5 millones de barriles de petróleo al día, lo que supone un 2,5% del crudo mundial.
"Creo que el mercado ha prestado demasiada poca atención a la posibilidad de un ataque a Irán. Es todavía un evento poco probable, pero más probable de lo que los operadores han estado considerando", explicó a Reuters Bob McNally, antiguo asesor energético de la Casa Blanca y actualmente jefe de consultoría de Rapidan Group.
Las tensiones en Irán han quedado claras con los acontecimientos en la embajada del Reino Unido en Teherán de los dos últimos días: ayer fue asaltada y hoy el Gobierno británico ha decidido retirar a parte de su personal diplomático para garantizar su seguridad.
Además, Noruega ha decidido cerrar su embajada mientras que desde Irán se advertída de "inestabilidad en la seguridad global". Francia, por su parte, ya ha decidido suspender unilateralmente sus importaciones de petróleo iraní.

Países y hedge funds se preparan

De momento, los operadores de materias primas de Europa ya se están preparando para un posible boicot de la Unión Europea, aunque se sigue acumulando la evidencia de que el resultado de la actual tensión podría derivar en algo más severo.
En China, el ministro de Asuntos Exteriores ha pedido al menos a uno de los mayores importadores de crudo iraní que revise sus planes de contingencia en caso de que se corte el suministro. En la India, las petroleras también se están preparando para una posible interrupción, mientras que la Agencia Internacional de la Energía repartió la semana pasada un informe actualizado con todos los detalles de la industria y el comercio petrolífero iraní.
Este documento, que no se ha hecho público pero ha sido obtenido por Reuters, detalla todas las estadísticas vitales del sector en Irán, incluyendo el destino de sus exportaciones de petróleo. Dos tercios son para China, India, Japón y Corea del Sur, mientras que a la Unión Europea sólo llega un quinto del total.
Ante la situación actual, los hedge funds globales, especialmente aquellos centrados en macroeconomía, han tomado nota y están comprando opciones actualmente fuera de mercado que obtendrían unos enormes rendimientos en el caso de que el precio del crudo se disparase, según han comentado a la agencia británica fuentes cercanas al sector.
Así, la demanda de opciones que apuestan por un petróleo a 130 y 150 dólares en diciembre de 2012 subieron la semana pasada un 20% en la bolsa de Nueva York. Las de 170 dólares se han duplicado.
McNally cree que los precios del petróleo podrían alcanzar los 175 dólares por barril si el Estrecho de Ormuz, por donde pasa un 20% del suministro mundial de petróleo, incluyendo todas las exportaciones de Irán, se cierra ante un conflicto.

FUENTE: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3570417/11/11/Los-fondos-y-las-petroleras-se-preparan-para-el-Armageddon-un-ataque-a-Iran.html




MÁXIMA ALERTA!!! EL PRESIDENTE DE RUSIA SE DIRIGE A LA HUMANIDAD PARA DENUNCIAR LAS AMENAZAS QUE LA OTAN DIRIGE CONTRA SU PAÍS

MÁXIMA ALERTA!!! 

LOS BANQUEROS SIONISTAS DEL GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA (CLUB BILDERBERG) QUIENES DIRIGEN LA OTAN, QUIEREN CREAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

YA LO VENIMOS AVISANDO EN CENTENARES DE BLOGS COMO ESTE, QUE SABEMOS BIEN COMO LOS BILDERBERG ILLUMINATIS DAN SUS PASOS DE BAILE. Y TODO ESTO PORQUE RUSIA, CHINA, PAKISTÁN Y OTROS PAISES SE ESTÁN OPONIENDO A QUE LOS EEUU INVADAN SIRIA E IRÁN, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE ROBARLES EL PETROLEO Y LAS RIQUEZAS AL IGUAL QUE HAN HECHO CON LIBIA, Y ASÍ PODER SALVAR LA YA MALTRECHA ECONOMÍA NORTEAMERICANA, DONDE SOLO UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL PONDRÍA EN MARCHA LA MAQUINARIA DEL COMPLEJO INDUSTRIAL ARMAMENTÍSTICO ESTADOUNIDENSE Y ASÍ PODER SALVAR SU ECONOMÍA QUE ESTÁ COMO DECÍA, EN LA MÁS ABSOLUTA DE LAS RUINAS. 

CHINA Y RUSIA SON AMIGOS Y SOCIOS DE IRAN Y DE SIRIA Y ESTOS YA LES ADVIRTIERON A E.E.U.U. TIEMPO ATRÁS QUE NO IBAN A PERMITIR BAJO NINGÚN PRETEXTO LA INAVIÓN DE ESTOS DOS PAÍSES. 

TRAS ESTE AFÁN POR PARTE DE E.E.U.U. DE INVADIR SIRIA E IRÁN ESTÁ LA OCULTA AGENDA DE LA CREACIÓN DE UN GRAN ESTADO DE ISRAEL, QUE SUPONDRÍA ANEXIONARSE TODOS LOS PAISES DEL MEDIO ORIENTE Y NORTE DE ÁFRICA, EGIPTO, LIBIA, TUNEZ, IRAQ, IRÁN, LÍBANO, SIRIA, Y TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON PALESTINA ENTRE OTRAS BARBARIDADES MAS....

EN ESTA ANTERIOR ENTRADA EN ESTE BLOG TITULADA "CARTA DE ALBERT PIQUÉ A GIUSEPPE MAZZINI SOBRE LAS TRES GUERRAS MUNDIALESPUBLIQUÉ EL VÍDEO DONDE ESTOS DOS PERSONAJES MASONES SIONISTAS SATANISTAS, HABLABAN DE SU AGENDA PARA GENERAR LAS TRES GUERRAS MUNDIALES, CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR SU TAN ANSIADO GOBIERNO MARXISTA MUNDIAL, LO QUE HOY CONOCEMOS COMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

PERMANEZCAMOS MUY ALERTAS A COMO SE DESENVUELVE ESTA ALARMANTE SITUACIÓN, PORQUE TODO PARECE APUNTAR A QUE PUDIÉRAMOS ESTAR ANTE EL TAN TEMIDO ARMAGEDON


PRESIDENTE RUSO MEDVEDEV HABLA A LA HUMANIDAD


PARA VER LOS SUBTITULO EN ESPAÑOL HAY QUE ACTIVARLOS HACIENDO CLICK CON EL RATÓN EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE LA VENTANA DEL VÍDEO EN EL RECUADRITO DONDE DICE "CC" Y UNA VEZ ACTIVADO TAMBIÉN HAY QUE SELECCIONAR AHÍ MISMO EL IDIOMA ESPAÑOL. AÚN MUCHOS NO SABEN ESTO Y POR SI ACASO LO COMENTO PARA QUIENES NO LO SEPAN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario