jueves, 1 de diciembre de 2011

TODA UNA MUESTRA DE MEMÓRIA HISTÉRICA: LA IZQUIERDA RESENTIDA ESPAÑOLA, CON ZAPATERO A LA CABEZA, DISPUESTA A GASTARSE 13 MILLONES DE € EN SACAR A FRANCO DEL VALLE DE LOS CAÍDOS





Las ganas de revancha de la izquierda española llega a extremos estúpidos. Realizar una Comisión de "expertos" para plantear qué hacer con el Valle de los Caídos no solo suena a revanchismo sino que además surge del rencor y el no aceptar, después de 72 años, una derrota militar en una contienda civil que arrasó España durante tres largos años. En ese tiempo hubo muertos, fusilados, masacrados y violaciones por ambos bandos, a cual más sanguinario. Pero la guerra la ganó un bando. Y después de la guerra no vino la paz sino la victoria. Y el bando perdedor todavía sigue con el resentimiento amargo de la derrota y de haber visto como el dictador que surgió de la contienda y que gobernó los destinos de España en los siguientes 36 años murió de anciano en la cama.

Este resentimiento revanchista se aposentó en el socialismo y el comunismo español hasta la actualidad. Las declaraciones de Llamazares diciendo que el coste del desalojo de Franco del Valle, 13 millones de € que en la actualidad significarían un lastre para las arcas públicas así como ha costado el esperpento de la comisión, está justificado dando él parte de su patrimonio para despojar al dictador de su tumba son esclarecedoras de hasta qué punto para ellos no es cuestión de memoria histórica sino de resentimiento histérico de una guerra no finiquitada. Si pudieran cogerían los huesos del fallecido hace 36 años; tantos como lideró el Estado español; y los pasaría por una apisonadora no sin antes jugar a los bolos con su esqueleto. Hasta este punto llega el odio hacia los huesos del jefe de Estado anterior al actual monarca. Un jefe de Estado que, al margen de estos resentidos y cuatro nostálgicos, la mayoría de la juventud española no solo no saben ni en qué periodo de la historia colocarlo sino que una gran parte no ha escuchado nunca hablar de él. Máxima demostración, además de la penosa cultura actual, de la superación histórica de su memoria. 

Con la que está cayendo en España, que Alfonso Guerra, Jauregui, Zapatero, Llamazares y compañía, todavía tengan ganas de jugar a cambiar el resultado de una guerra finalizada hace 72 años humillando los huesos de un dictador dicen mucho en contra de esta chusma. Las guerras se ganan o se pierden, y la izquierda española no se ha enterado todavía que la guerra civil, la nefasta contienda que enfrentó a hermanos de sangre, la ganaron los Nacionales. Que su memoria histórica es cortita al recordar los asesinatos de Franco y no recordar la multitud de religiosos y religiosas que fueron masacrados, mutilados, violados y asesinados solo por pertenecer al clero. Llamazares demuestra una incultura supina o selectiva cuando trata de asesinos en serie a Franco o a Hitler, los cuales parece ser que merecen el castigo eterno, fulminación y desaparición hasta  de sus huesos, y no recuerda los asesinatos selectivos del mayor genocida europeo del S. XX que fue el comunista Stalin que asesinó a enemigos, amigos, camaradas, campesinos en masa... y hasta a su mujer. Un sicópata a reivindicar por su frialdad y falta de motivación ideológica en la realización de sus atroces actos. ¿No es así, Sr. Llamazares?. ¿O necesita unas clases de
Historia?. 

De cualquier modo, se ha demostrado que a los españoles no resentidos ni nostálgicos de la actualidad les preocupa bien poco lo que se haga con los restos del anterior jefe de Estado a no ser que el no dejar las cosas como están resultaría un sobrecoste de 13 Millones de euros que suenan a gasto superfluo en la actualidad solo para que lleguen al orgasmo cerebral personajes oscuros como Llamazares, Guerra o Zapatero. 

En cualquier caso, vistas las conclusiones de la comisión de expertos que tanto nos ha costado a los españoles, podíamos llegar a la conclusión de que Franco debería ser fulminado por un rayo, así que su esqueleto se debería de colocar de pararrayos en la cima de la cruz como escarnio para todos aquellos que ganan las guerras en vida y mueren en la cama hasta que sea abatido por el arma arrojadiza del Dios Júpiter.

Los restos de José Antonio Primo de Rivera pueden descansar en el Valle pero sin tener un lugar preferente, con lo cual hay que desenterrarlo también para posteriormente lanzarlo al bosque que lo rodea y así los visitantes que acudan posteriormente podrán jugar a "busca al Primo" mientras admiran los bellos paisajes del lugar. 

Además estos expertos salidos de la cabeza pensante de Zapatero, hablan de hacer del Valle de los Caídos un "centro de meditación" laico, al más puro estilo anticlerical republicano para hacer honores a la memoria histórica del momento. Nosotros les proponemos convertirlo en un centro de meditación Zen con una gran área de conexión con el ser superior laico que sustituya la capilla actual.

De paso podíamos recomendar a esta comisión de expertos que se va a quedar sin trabajo que se pasen por el otro monumento cercano del Monasterio del Escorial para estudiar si no es una injusticia que se entierren los reyes en ese monumento, tal vez se deberían de sacar de allí todos los monarcas enterrados y prestar el grandioso monumento creado por la cabeza enferma y dictatorial del monarca Felipe II, que quiso celebrar la victoria en la batalla de San Quintín construyendo una obra monumental, a nuestros amigos musulmanes de la alianza de las civilizaciones para que, después de sacar a los monjes de la basílica, transformarla en una macro mezquita de oración para nuestros aliados y así resarcirlos del genocidio cultural realizado durante "la conquista de los bárbaros reinos cristianos del norte sobre el culto pueblo musulmán de Al- Andalus".
Al fin y al cabo son formas de crear la nueva desmemoria histérica del resentido Zapatero.

 

 

 

 

JOSÉ ANTONIO PUEDE SEGUIR PERO NO “EN UN LUGAR PREFERENTE”

Los expertos piden exhumar a Franco del Valle y hacerlo ‘centro de meditación’


La Comisión de Expertos a la que el Gobierno encargó un informe sobre el futuro del Valle de los Caídos ha presentado hoy sus resultados en Moncloa. Piden exhumar los restos de Franco y devolvérselos a la familia “porque no es una víctima de la Guerra Civil”. También recomiendan convertir el Valle en un “centro de meditación” para no molestar a los no católicos y mantener los restos de José Antonio Primo de Rivera “pero no en lugar preferente”. Eso sí, todo depende de la aprobación de la Iglesia porque es un centro de culto.
La Comisión ha presentado su informe dividida, con los votos particulares de tres de sus miembros: Miguel Herrero de Miñón, Pedro González Trevijano y Feliciano Barrios. Las principales conclusiones han sido presentadas en Moncloa junto al ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, bajo cuya dependencia se creó el organismo.
En primer lugar, promueven la exhumación de los restos de Francisco Franco puesto que no es una víctima de la Guerra Civil y recomiendan que sea la familia quien decida dónde enterrarlos. Hay que recordar que la voluntad del dictador fue ser enterrado en El Pardo, y que en el último momento y por decisión de su entorno, se trasladó al Valle. La familia ya se ha mostrado contraria al traslado.
José Antonio Primo de Rivera, fusilado en la cárcel de Alicante el 20 de noviembre de 1936, “sí” puede permanecer en el monumento, pero no en lugar preferente, por lo que habría que proceder a su traslado a la zona de los enterramientos comunes. Igualmente, la comisión confirma que no se pueden desenterrar cuerpos puesto que el paso del tiempo ha mezclado todos los enterramientos y es imposible realizar pruebas que los diferencien.
También proponen que el Valle deje de ser una basílica católica y se convierta en un “centro de meditación” al que los no católicos puedan acudir a rendir homenaje a los caídos.
La Comisión hace hincapié en que sus recomendaciones deben estar supeditadas a un consenso parlamentario y a la aceptación de la Iglesia. La Comunidad de monjes tiene máxima autoridad sobre la Abadía, y desde hace tiempo se ha manifestado contraria a cualquier uso político.





Llamazares (IU) sería el primero en poner dinero para que Franco "deje de tener un mausoleo"

El diputado electo de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, se ha referido este miércoles al informe sobre la comisión de expertos formada por el Gobierno que recomienda trasladar los restos del Francisco Franco Fuera del Valle de los caídos. Sobre el coste que tendría tal medida, Llamazares ha dicho que él sería el primero en poner dinero "para que no tenga un mausoleo el dictador más horrible de Europa después de Hitler". Según Llamazares, tal medida "merecería la pena y se podría hacer una cuestación pública".

Llamazares (IU) sería el primero en poner dinero para que Franco "deje de tener un mausoleo"
OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)
El diputado electo de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, se ha referido este miércoles al informe sobre la comisión de expertos formada por el Gobierno que recomienda trasladar los restos del Francisco Franco Fuera del Valle de los caídos. Sobre el coste que tendría tal medida, Llamazares ha dicho que él sería el primero en poner dinero "para que no tenga un mausoleo el dictador más horrible de Europa después de Hitler". Según Llamazares, tal medida "merecería la pena y se podría hacer una cuestación pública".

De todas formas, en una entrevista en TVE recogida por Europa Press, Llamazares ha dicho que esta cuestión "llega tarde" y que se podía haber abordado cuando se aprobó la ley de memoria histórica. "Pero hubo muchas presiones de la Iglesia Católica y de CiU, que ejerció de correa de transmisión de la jerarquía eclesiástica", ha apuntado.

Ha recordado que en el Valle de los Caídos hay enterrados más de 30.000 republicanos fusilados. Y que lo que se plantea desde el Gobierno no es una solución porque tiene dos problemas "insuperables". Uno es que la familia no está por la labor. El otro es que la Iglesia tampoco quiere, según Llamazares.

FUENTE: http://www.que.es/asturias/201111301040-llamazares-seria-primero-poner-dinero-epi.html

1 comentario:

  1. El Señor Llamazares también tiene una desmemoria histérica selectiva, pues no recuerda a Stalin, ni al resto de dirigentes de toda la Europa comunista, especialmente en Albania, Alemania del Este,etc,todos estos izquierdosos pijos, de familias acomodadas, que estudiaron en colegios de curas, que no les faltó de nada, parece que hayan vivido ellos la guerra, me repatea que se pongan ahora a desenterrar muertos, literalmente y metafóricamente hablando, son ellos los que no quieren paz.Son lobos disfrazados de corderos. Cuando cayó el muro de Berlín cayó también la ideología que había detrás y ahora lo único que les queda es meterse con los que tienen creencias religiosas, especialmente católicas, mientras viven exactamente igual que los capitalistas. Lo siento, pero es lo que veo: hipocresía.

    ResponderEliminar