En el día que empieza el debate sobre el estado de la nación, nosotros hablamos del otro estado de la nación el de los políticos sinvergüenzas de todo color y de toda España que se están subiendo sus salarios a diestro y siniestro. Estos políticos, y estamos hablando de los de bajo calado como ayuntamientos, viven definitivamente al margen del pueblo al que gobiernan.
El caso más llamativo fue el del alcalde de Mollet del Valles el cual se lo subió gracias a la abstención de la mayoría de los
partidos del ayuntamiento incluido el PP. ¿Por qué será?. Al margen de la persecución realizada hacia este espectro por los ciudadanos que representa debido al "espíritu de protesta surgida desde el 15 de Mayo, una de las únicas formaciones que están denunciando estos casos es PxC, formación que esta siendo atacada por algunos de estos "personajillos" que se suben el sueldo a costa del pueblo como el socialista de Mollet.
MOLLET | REDACCIÓ, 23/06/11; JOSEP MONRÁS S’ENFOT DEL POBLE DE MOLLET
23-06-2011l'alcalde del PSC de Mollet que fa un dies es volia querellar-se contra la propaganda electoral de PxC, ha tingut la pocavergonya de volguer-se apujar-se el sou un 32 % amb la complicitat de PSC, CIU i PP.
COMUNICAT DE PREMSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)
La formació identitària Plataforma per Catalunya no se’n sap avenir de l’última de l’alcalde socialista de Mollet, Josep Monràs. L’il•luminat que va querellar-se contra Josep Anglada i Josep Forns, president de PxC i alcaldable a Mollet per PxC respectivament intenta apujar-se el sou un 32% amb la complicitat de PSC, CIU i PP. El ridícul està servit.
Mollet | Redacció.- A enganyat a molts votants, però no a Plataforma per Catalunya (PxC). Josep Monrás es querellava dies abans de les eleccions contra la propaganda electoral feta a Mollet per les eleccions municipals del 2011, titllant-la de falsa, racista i xenòfoba. L’acció contra PxCés podia llegir com unes simples ganes de fer-se el protagonista de les eleccions i al mateix temps fer-se veure al seu partit per escalar posicions. Ja varem denunciar aquest fet en el seu moment tractant-lo de ridícul. La denúncia a PxC no era rés més que una cortina de fum per tapar els seus propis i ambiciosos plans dins l’ajuntament.
Doncs bé, ahir, el Sr. Monrás tornà a tenir un dia brillant i va enriure’s públicament de tots els ciutadans de Mollet i especialment dels seus votants. L’il•luminat va tenir la brillant idea de, en aquets temps on totes les veus sensates criden amb insistència a l’austeritat, apujar-se el sou un 32% amb la complicitat de PSC, CIU i PP.
Ahir al matí, varem comprovar personalment el ressó que va provocar a Mollet, que tota la premsa nacional obrís amb la filtració d’aquesta proposta. La vila de Mollet s’aixecà el 22 de juny ben furiosa, i han estat tant grans les critiques i emprenyament del poble, que Monrás ha hagut de donar un pas endarrere i finalment desistir d’apujar-se el sou. Inclús ha hagut de ser escortat per policies locals i Mossos d’Esquadra davant del sentiment de fúria i escarni que sentien els veïns, que indignats l’hi han dit de tot.
Mentrestant, ell passejava tot altiu i amb aires de desafiament per Mollet.
Així doncs, des de PxC tornem a dir ben alt i clar, que “ja n’hi ha prou que els de sempre se’n fotin del poble cada dos per tres. És necessari que la gent entengui que els partits politics tradicionals estan abocats a seguir amb la mateixa línia de fer-ho tot d’esquenes al poble fins la seva fi”.
A Mollet, la delegació de Plataforma encapçalada per Josep Forns, treballarà per esbrinar i denunciar tots aquets actes indignes d’un alcalde que diu preocupar-se dels seus vilatans.
Tots aquells que vulguin posar-se en contacte, o podeu fer al mail: mollet@pxcatalunya.com
PxC
Mollet, 23 de juny de 2011
COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)
MOLLET | REDACCIÓ, 23/06/11; JOSEP MONRÁS SE RIE DEL PUEBLO DE MOLLET
La formación identitaria Plataforma per Catalunya no se cree la última del alcalde socialista de Mollet, Josep Monràs. El iluminado que se querelló contra Josep Anglada y Josep Forns, presidente de PxC y alcaldable en Mollet por PxC respectivamente intenta subirse el sueldo un 32% con la complicidad de PSC, CIU y PP. El ridículo está servido.
Mollet | Redacción.- A engañado a muchos votantes, pero no a Plataforma per Catalunya (PxC). Josep Monrás se querellaba días antes de las elecciones contra la propaganda electoral hecha en Mollet para las elecciones municipales del 2011, tachándola de falsa, racista y xenófoba. La acción contra PxC se podía interpretar como unas simples ganas de hacerse el protagonista de las elecciones y al mismo tiempo hacerse ver en su partido con el fin de escalar posiciones. Ya denunciamos este hecho en su momento tratándolo de ridículo. La denuncia a PxC no era más que una cortina de humo para tapar sus propios y ambiciosos planes dentro del ayuntamiento.
Pues bien, ayer, el Sr. Monrás volvió a tener un día brillante y se río públicamente de todos los ciudadanos de Mollet y especialmente de sus votantes. El iluminado tuvo la brillante idea de en estos tiempos en que todas las voces sensatas llaman a la austeridad, subirse el sueldo un 32% con la complicidad de PSC, CIU y PP.
Ayer por la mañana, pudimos comprobar personalmente el efecto que provocó en Mollet, que toda la prensa nacional abrieras con la filtración de esta propuesta. El pueblo de Mollet se levantó el 22 de junio bien furioso, y han estado tan grandes las críticas y enfado del pueblo, que Monrás ha tenido que dar un paso atrás y finalmente desistir de subirse el sueldo. Incluso ha tenido que ser escoltado por policías locales y Mossos d’Esquadra delante del sentimiento de furia y escarnio que sentían los vecinos, que indignados le han dicho de todo. Mientras tanto, el paseaba todo altivo con aires de desafío por Mollet.
Así púes, desde PxC volvemos a decir bien alto y bien claro que “ya basta que los de siempre se rían del pueblo cada dos por tres. Es necesario que la gente entienda que los partidos políticos tradicionales están abocados a seguir en la misma línea haciéndolo todo de espaldas al pueblo hasta su fin”.
En Mollet, la delegación de Plataforma encabezada por Josep Forns, trabajará para enterarse y denunciar todos los actos indignos de un alcalde que hace gala de preocuparse por sus ciudadanos.
Todos aquellos que quieran ponerse en contacto, podéis hacerlo en el mail: mollet@pxcatalunya.com
PxC
Mollet, 23 de Junio de 2011
FUENTE: http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=1102
LA CRISIS NO VA CON ELLOS...
Caraduras: los políticos se suben sus sueldos de manera escándalosa
PUBLICADO 26 junio, 2011
Este sábado se conocía la noticia de que la alcaldesa de Villanueva, Valladolid, nada más llegar al Ayuntamiento se subía el sueldo en 10.000 euros. Pero no es la única. Esta semana también se habló de los casos del regidor de Mollèt del Valles o del de Peñafiel. Alcaldes de todos los colores los han imitado. Aquí van algunos de sus nombres.
Alberto Fabra (PP). Alcalde de Castellón. Es el que tiene un salario más elevado.Francisco Toscano, del PSOE, alcalde de Dos Hermanas, Sevilla, también ha incremento sus emolumentos honorarios. En su caso, ahora cobrará 61.000 euros. Una cifra muy parecida a la del alcalde de Villagarcía de Arosa, Pontevedra, con 60.000.
No obstante, algunos alcaldes, sometidos a la presión de los ciudadanos han dado marcha atrás a su intención de aumentarse el salario. Entre ellos se encuentran Folgado, alcalde de Tres Cantos; Soledad Ramón, de Cartagena; Nidia Arévalo, de Pontevedra y, Josep Monrás, de Mollet, éste último increpado a las puertas del Ayuntamiento.
El caso más escandaloso es el del primer teniente de alcalde de L’Escala, quien sin inmutarse se ha subido el sueldo un 126%.
FUENTE: http://www.minutodigital.com/2011/06/26/caraduras-los-politicos-se-suben-sus-sueldos-de-manera-escandalosa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario