miércoles, 15 de junio de 2011

PxC HABLA SOBRE EL 15M: LOS "INDIGNADOS" CONTRA LA PLATAFORMA IDENTITARIA




Hoy hace un mes que se movilizó España. Lo que al principio se formó como una protesta contra la casta corrupta y el sistema global, cambió al poco tiempo. Ahora podemos apreciar y asegurar que un movimiento que pretende ser horizontal, tiene su verticalidad en los llamados "antisistema". Llamados antisistema porque van en contra de la globalización pero realmente forman parte del mundo al que se enfrentan al seguir los postulados de la llamada izquierda del sistema, los llamados Mundialistas. Gente conforme y defensoras a ultranza del mestizaje global, el gran enemigo de todas la identitades, y la alianza de civilizaciones preconizada por Zapatero y la ONU. Es la otra cara de la misma moneda. Una moneda llamada sistema con dos caras llamadas globalización y mundialismo.

Esto se ha ido destapando poco a poco, pero se ha hecho efectivo a partir de los plenos de los ayuntamientos del pasado día 11. Curiosamente a una de las formaciones mas atacada por parte de estos grupos fue a la Plataforma per Catalunya en todas las localidades donde consiguieron representación. Aquí es donde hemos comprobado lo que son realmente. Unos españoles  indignados por la situación política, económica y social y que estén parados, contra los últimos que protestarían serían contra la PxC ya que no ha tenido la opción de gobernar.
A esto unimos la pantomima casí violenta ante Gallardon en las puertas de su casa... reivindicando algo que produce tanta indignación como la clausura de un concierto en la calle el día del orgullo gay. Queja de la que se han desmarcado precisamente los que más indiganción deberían tener, los homosexuales implicados en esa "festividad". En estos momentos, la "violencia pacífica" que están demostrando en las cortes catalanas creemos que marcará un antes y un después en la visión de este movimiento, que está perdiendo el norte y el sur. Por esta desorientación y esta radicalización del movimiento auguramos días de violencia pública en las próximas semanas... en toda España. Esto no será bueno, ni será malo, lo consideramos lógico en esta crisis social que está en plena crispación, solo que mantenemos nuestra tesis de que está mal orientada y ha sido manipulada y absorvida por los llamados "antisistema" a la izquierda del mismo sistema. La cuestión es que cuando llegue el momento de que corra la sangre por las calles, cada uno sepa en qué lugar está y que es lo que reivindica.
Al mismo tiempo condenamos desde Altavoz la persecución y el placaje tanto de estos grupos "democráticos" como de los mass media "democráticos" que se está realizando a la formación democrática PxC. Una formación que, tememos pueda ser atacada física además de verbalmente. No pensamos que PxC necesite ningún martir por parte de sus miembros, afiliados o simpatizantes en las diversas localidades catalanas donde ha salido representada. Y con esto queremos remarcar que somos estos últimos, simpatizantes, ya que ni somos miembros ni afiliados de PxC, pero seguimos con interés un grupo político y democrático que creemos necesario en la vida política ya no solo en Cataluña sino de España entera y Europa.  

Aquí ponemos como ejemplo un blog que representa la acampada de Barcelona y, dicen, "apoyan la libertad de expresión". Nosotros también respetamos la libertad de expresión y aceptamos la suya pero no la compartimos para nada. Como dicen en su artículo, si ellos son el 15M a nosotros "no nos representan". http://nuestravidaloca.wordpress.com/2011/06/08/tristeza-verguenza-y-esperanza-opinion-de-un-indignado/
Otro Blog indica que tampoco les representa. Precisamente una de las cosas que critica, siendo Uruguayo su autor, es la intención del movimiento 15M de abolir la ley de extranjería. Muy documentado echa por tierra la des-movilización de los acampados pidiendo más acción. Muy interesante. http://mimundus.blogspot.com/2011/05/no-nos-representan.html


Aquí añadimos el comentario bastante exacto del profesor Leopoldo Abadía hecho en un video sobre el 15M http://videos.diarioinformacion.com/alicante/20110613/leopoldo-abadia-habla-sobre-15m-23258.shtml

y el secretario general de PxC, Robert Hernando, hablando sobre el movimiento 15M. No tiene desperdicio.

 

 

El secretario general de PxC escribe sobre el Movimiento ‘perroflauta’ del 15-M: “Nadie cambió el mundo sentado en una plaza fumando porros”

Robert Hernando.- Tal vez si sea cierto que el movimiento 15M empezó como un levantamiento legítimo de un pueblo hastiado y cansado de sus políticos de siempre. A estas alturas ya nadie duda de que algo falla en el sistema, incluso como un servidor no es un cerrado de mente puede considerar que hay propuestas interesantes y dignas de debate institucional, como la de entregar a cambio el piso para cancelar una hipoteca. No es ético ni humano que una familia que ha quedado desempleada por culpa de una crisis, que no ha generado, tenga que pagar de por vida los excesos de algunos nuevos ricos; hace falta una regeneración de la clase política, obvio, hasta ahí de acuerdo.
Si bien, no podemos olvidar que en España cualquiera puede montar su partido político y presentarse a unas elecciones para que el pueblo, si así lo decide, nos vote libre y democráticamente, como ha sido el caso con Plataforma per Catalunya. Incluso con 500.000 firmas puedes presentar una ILP para que el parlamento debata cualquier tema que se nos antoje. Pero también hay que decir alto y claro que nadie nunca cambió el mundo sentado en una plaza fumando porros;. No he querido opinar sobre este tema hasta conocerlo bien, había gente que me aseguraba que era un movimiento sano, y lo hice, me decidí a dar una vuelta por el Camping Okupa el Perroflauta Alegre de la plaza Catalunya y lo único que pude encontrar fue a la misma calaña que podría haber encontrado en cualquier casa ocupada de Gracia en invierno, aunque con varios inmigrantes bien repartidos por la plaza para que nos quede claro que ellos también están muy indignados.
Una auténtica feria del Perroflauta. Eso sí, todos con sus modernos portátiles de última generación, sus tablets, sus blackberrys y sus iphones… que una cosa es ser perroflauta y otra muy distinta no estar al día de la moda tecnológica que nos blindan las grandes multinacionales, no capitalistas, o las grandes superficies como los mayores beneficiarios de la acampada, el Decathlon, que una acampada sin Quechuas no es una acampada, faltaría más.
Lo cierto es que la violenta extrema izquierda se ha adueñado de la Plaza Catalunya y solo el agua de las lluvias, que los hace salir corriendo como a los gatos, y su poca constancia han provocado el amago de abandonar. El Ayuntamiento de Barcelona, el de Madrid, el govern de la Genaralitat, el de la nación han permitido algo muy peligroso y lo acabaran pagando caro, sino al tiempo. Reírle las gracias a esta gente trae consecuencias. La extrema izquierda está ganándole terreno a la democracia y los políticos de la casta se lo miran con asombrosa parsimonia, le están dando alas a un colectivo que no acepta la decisión democrática del pueblo, pudimos verlo en la toma de posesión de muchos regidores de Plataforma per Catalunya en Mataró, en Santa Coloma, en Sant Boi, en El Vendrell , en Tortosa y un largo etc… También en Badalona con Albiol, aunque la diferencia es que este salió con Alicia Sánchez Camacho por la puerta de atrás y nosotros salimos todos por la puerta principal. Su pretensión es clara, quieren echarnos de la calle como hicieron hace años con el PP catalán, lo que no saben es que han pinchado hueso.
Llegó a mis manos una declaración de mínimos de los acampados en Barcelona, toda una carta a los Reyes Magos con un punto que me llamó especialmente la atención. La misiva dice textualmente: “Eliminación de las redadas a inmigrantes, retirada de la ley de extranjería y cierre de los Centros de Internamiento para extranjeros (CIE) . Plenos derechos para los inmigrantes”
Y digo yo: Si cerramos los centros de internamientos para inmigrantes ¿Dónde los metemos? ¿En la plaza Catalunya? ¿O se los llevan ellos a su casa y comparten iPhone 4 con ellos? ¿Es normal quejarse de que hay un 40% de paro juvenil y pedir puertas abiertas a los inmigrantes? ¿Puede una persona sensata pedir que se acaben las redadas a inmigrantes cuando en Catalunya se han detenido gracias a estas redadas cientos de terroristas islámicos? ¿De verdad está gente vive en el mismo mundo que el resto de los mortales?
Me pregunto cuánto habría durado una acampada de gente de casa denunciando la discriminación positiva que han sentido frente a los inmigrantes. Posiblemente cinco minutos.
*Secretario general de Plataforma per Catalunya (PxC).

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/06/12/el-secretario-general-de-pxc-escribe-sobre-el-movimiento-perroflauta-del-15-m-nunca-nadie-cambio-el-mundo-sentado-en-una-plaza-fumando-porros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario