lunes, 30 de abril de 2012

MARIANICO EL RECORTO NOS ADELANTA REFORMAS PERPÉTUAS LOS VIERNES DE PASIÓN HASTA EL FINAL DE SU CUARESMA DE CUATRO AÑOS


Ya se ha quitado la careta. Mariano Rajao se ha destapado definitivamente y nos amenaza con transformar el día de Venus en un Viernes de Pasión perpetuo hasta que finalice la legislatura que larga se nos presenta. De momento nos adelanta que para el próximo viernes 4 de Mayo se avecinan nuevas reformas "importantes" que no ha matizado. ¿Cuales serán? Hagan apuestas y echense a temblar. Porque Marianico el ReCorto confunde reformas por recortes. Así que quien avisa no es traidor... aunque sea a toro pasado y con mayoría absoluta durante tres años y medio más después de hacer saltar por los aires en tan solo medio año todas sus promesas electorales. Porque miente hasta cuando dice que actúa diferente a Zapatero y el PSOE. Falso Sr. Marianico, eso es falso. Usted falta a la verdad como un bellaco ya que no hace lo contrario que Zapatero. Hace lo mismo. Recibir y cumplir ordenes del FMI, la UE y, en definitiva, el Sistema actual que es una pura dictadura de los mercados financieros y la banca.

Pronto quedó en agua de borrajas su discurso de que no recibiría ordenes de nadie y trabajaría solo para España. Ahora queda demostrado que trabaja para los dictadores del sistema sirviéndose de España. Porque... ¿A quién beneficia una reforma laboral, que como la anterior del PSOE, no trae más que paro siendo aceptado por ustedes mismos que reflejan una previsión de mayor paro en 2015 que en 2011? ¿A quien beneficia el desmantelamiento y privatización de una sanidad y educación defenestradas por su gobierno? ¿A quien beneficia no eliminar la reforma de las pensiones que hizo el anterior gobierno del PSOE y que tanto criticó usted en la oposición? ¿A quien beneficia la subida de la gasolina, la luz y los
impuestos que usted ha subido y que prometió no hacer como el temible IVA?
Se lo vamos a decir Sr. ReCorto, beneficia al sistema financiero que le controla entre bambalinas.

Ahora que está tanto por la labor de sus llamadas reformas. ¿Para cuando una reforma de la ley del menor que no deje sin justicia los delitos cometidos por estos "pequeños" delincuentes? ¿Para cuando una reforma de la inmigración que permita repatriar a todos los excedentes de población que tenemos a sus países de origen sin esperar lo inesperado y es que se vuelvan por iniciativa propia, o que permita repatriar de inmediato a todo aquel que entra por nuestras fronteras con intención de quedarse sin tener ninguna ocupación? Dudamos que lleve a termino reformas como esta ya que usted sigue los mismos parámetros que nuestro "querido" Zapatero: Globalismo económico y mundialismo social.

De todas formas... el Viernes que viene continuará el espectáculo. Porque según Mariano Mercury: el espectáculo debe continuar.

 

 

 

 

 

 

Rajoy reconoce que incumple la promesa de no subir impuestos y anuncia reformas cada viernes



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este domingo que ha tenido que subir los impuestos, aunque esa opción no estaba en el programa con el que el PP ganó las elecciones de noviembre pasado. "Hemos tenido que subir impuestos y sé que no figuraba en nuestro programa", ha puntualizado, justificando la medida por la herencia recibida del anterior Ejecutivo.

En la clausura del congreso del PP de Madrid, Rajoy ha justificado todas las medidas que lleva a cabo desde hace meses en el "interés general". Al hablar de impuestos lo ha hecho en general, sin mención explícita a la subida de los que gravarán el consumo —como el IVA—, que se aplicará en 2013, según aprobó el viernes el Consejo de Ministros.
Ha anunciado que la agenda reformista no se va a parar en toda la legislatura y que cada viernes, incluido el que viene, habrá importantes medidasHa hecho hincapié en que el Ejecutivo ha intentado que la carga impositiva "recayera en los que están en mejor situación" económica, y no en los más desfavorecidos. Al defender las reformas de estos meses, Rajoy ha advertido de que no se producirán efectos en el corto plazo: "llevará su tiempo, lo sabemos y lo hemos dicho".
El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha explicado este domingo que las reformas "sin parangón" que está adoptando son imprescindibles para "reescribir la historia" de la prosperidad de España, y ha asegurado que lo hay que hacer ante la crisis es "exactamente lo contrario" que hizo el Ejecutivo socialista.
Además, ha anunciado que la agenda reformista no se va a parar en toda la legislatura, aunque no gusten a los electores, y que el viernes que viene  habrá nuevas e importantes medidas. "cada viernes continuarán las reformas. El viernes que viene, también. Y serán importantes", ha avanzado.

"Va a costar"

Rajoy se ha referido a la situación económica del país en su intervención de clausura 15º congreso del PP de Madrid, en el que Esperanza Aguirre ha sido reelegida como presidenta con un apoyo del 97,2% de los votos de los casi 2.500 compromisarios que han participado.
Rajoy dice que "reescribirá" la historia de la prosperidad de EspañaEl jefe del Ejecutivo, al inicio de su discurso, ha garantizado que su Gobierno va a dar la vuelta a la situación económica de España, aunque ha reconocido que "va a costar".
A su juicio, las reformas que se están aprobando son "más positivas, necesarias y obligadas que nunca" y, por ello, ha lamentado que los socialistas se estén oponiendo a todas ellas.
"No entienden, o no quieren entender, o no sé lo que les pasa", ha señalado el jefe del Gobierno, quien ha insistido en que para salir del pozo en el que está España hay que hacer "lo que ellos no hicieron" y, en muchas ocasiones, exactamente lo contrario. En consecuencia, a su juicio, lo menos que podían hacer los socialistas es "callarse".
La jornada de clausura del congreso ha contado también con la intervención también de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, de la alcaldesa madrileña, Ana Botella, y de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, quien ha criticado la imagen que se está dando de España en el exterior  con "algaradas callejeras" y "contenedores quemados", "a la griega", con las que los sindicatos y la izquierda, en su opinión, pretenden ganar "lo que han perdido en las urnas".

Austeridad en la UE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que apoyará todas las políticas en favor del crecimiento que se presenten en el próximo Consejo Europeo y que España hará sus propias aportaciones, pero a la vez ha defendido la necesidad de las políticas de austeridad. Rajoy se ha referido al debate existente en el seno de la Unión Europea entre políticas de crecimiento y de austeridad.
Un día después de que la canciller alemana, Angela Merkel —abanderada de las políticas de austeridad—, anunciase la preparación de una agenda del crecimiento para la Unión Europea con el fin de que se analice en la próxima cumbre de líderes comunitarios, Rajoy ha apelado a la combinación de las medidas.
Ha señalado que España desea una Europa cada vez más unida económica y políticamente en la que todos ("España también", ha apostillado) cumplan sus compromisos y en la que la solidaridad sea su "principio inspirador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario