martes, 11 de enero de 2011

LOS PRIVILEGIOS DE LA CASTA POLÍTICA







¡¡¡VERGONZOSO!!!. No se si recordarán que este fue el presidente español que finiquitó la privatización de Endesa. Endesa en origen fue una empresa pública, o sea, de todos. La fueron privatizando poco a poco, finiquitando la venta "el gran desmantelador del estado" al que la derecha española pone como ejemplo de buen gobierno español. Josemari Aznar fue un nefasto presidente (superado por Zapatero, claro está) que aprovechó una coyuntura positiva para realizar los dos pecados capitales más grandes de finales de siglo pasado y principios de este: la venta indiscriminada de las empresas españolas, rentables o no, para dejar España desmantelada patrimonialmente y llenar, de manera también indiscriminada, el país de inmigrantes. Cuando ahora engañaron al electorado catalán con una propaganda de control de inmigración para arrancar votos a la formación Identitaria catalana de Plataforma Per Cataluña (PxC), política que no han reivindicado por cierto después de las elecciones en cataluña, hay que tener en cuenta que tanto en las comunidades donde gobierna el PP de forma caciquil (Valencia o Madrid entre otras) o en periodos del amigo "Ansar" permitieron y potenciaron una inmigración masiva de todo tipo y color.

Ahora, cuando lleva 6 o 7 años fuera de la moncloa, aprovecha la situación, para ser contratado y "hacerse de oro" gracias a una empresa privada que fue pública... y él vendió. Eso es como si nosotros vendiéramos la casa de otra persona para, con el tiempo, vivir de prestado en ella. Se llama ¡¡ROBO A MANO ARMADA!! ¡¡¡PRIVILEGIOS DE LA CASTA POLÍTICA PARASITARIA REFLEJADO EN DOS SEMANAS EN LAS FIGURAS DE FELIPE GONZALEZ CON "GAS NATURAL" Y DE AZNAR POR MEDIO DE UNA EMPRESA EX-PÚBLICA!!!. ¿Y QUE ME DICEN DE RODRIGO RATO EN CAJAMADRID; JOSE LUIS OLIVAS EN BANCAJA, ZAPLANA EN TELEFÓNICA... ENTRE OTROS.?. ¡¡¡DESPUÉS HABLAN DE LOS PRIVILEGIOS DE COLECTIVOS COMO LOS CONTROLADORES AÉREOS!!!.
¡¡¡¡PARA CUANDO LA REVOLUCIÓN CONTRA ESTA CASTA PARASITARIA.... ¿O ESTAMOS MUERTOS?!!!!.

 

 

¡Todo son privilegios para la casta! Aznar ficha por Endesa como asesor externo y cobrará 200.000 euros al año

Endesa no ha querido ser menos que Gas Natural y también contará en su equipo directivo con un ex presidente. José María Aznar será asesor externo de la eléctrica, según han indicado fuentes empresariales. Su sueldo rondará los 200.000 euros anuales.
La colaboración del ex dirigente popular no implica su entrada en el consejo de administración de la eléctrica y su trabajo consistirá en asesorar sobre la región de Iberoamérica, a la que Endesa y su presidente, Borja Prado, prestán una atención especial por su potencial de crecimiento. Aznar es también, desde junio de 2006, consejero del grupo de medios del magnate Rupert Murdoch, News Corporation. El año pasado, el ex presidente del Gobierno cobró por este trabajo 171.300 euros.
Este nombramiento se produce unos días después de que Gas Natural Fenosa anunciara la designación de Felipe González como consejero de la compañía para fortalecer los vínculos internacionales del grupo y, en concreto, con Iberoamérica. González recibirá una remuneración bruta de 126.500 euros anuales, cantidad que puede superar los 215.000 euros si es nombrado miembro de alguna comisión.
FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/01/11/aznar-ficha-por-endesa-como-asesor-externo-y-cobrara-200-000-euros-al-ano/

1 comentario:

  1. Oh, oh, oh... Mucho morro, señor escribidor. Fue Felipe González quien vendió las joyas de la abuela (léase privatizó empresas públicas) allá por 1991, 92... Iberia, Endesa... para gastarse la pasta y llevarnos a la ruina en 1995 (3 devaluaciones con el amigo Solbes).
    ¿Y Felipe González? ¿Qué hace?¿Cuánto cobra? ¿A qué dedica el tiempo libre? ¿Para quién trabaja? ¿Y Leire Pajín? ¿Cuántos sueldos cobra al mes? ¿Cuánto gana al mes? ¿Qué estudios tiene? ¿Ah, pero tiene? ¿Alguien ha visto su título universitario? ¿No? ¡Huy, lagarto, lagarto!
    Así que gobernar de forma caciquil consiste en tener mayoría absoluta en Valencia y en Madrid (¡y la que se avecina en las municipales!). ¿No será caciquil gobernar a golpe de decreto -¡Arrr!- como hace Zapatero? Y de inmigración masiva la de Caldera. ¡Coño! ¿Y ese quién es? Ah, sí, el del typex.
    Menuda basurilla de información, altavoceros tendenciosos.

    ResponderEliminar