miércoles, 17 de octubre de 2012

MÁS MCDONALD'S PARA UNA ESPAÑA INVADIDA E IRRECONOCIBLE



McDonald's va a abrir 60 nuevos locales en España. Esta empresa de comida basura de la cual es cada día más adicta nuestra juventud; además de la infancia donde unos padres adoctrinados los llevan a comer para que cojan adicción a este formato viendo como normal desde pequeños lo que de facto es el ejemplo más claro de una dieta nefasta además de la colonización y globalización venida de USA; pretende crear 3000 puestos de trabajo más en España. Unos puestos de trabajo que están en manos de jóvenes e inmigrantes con sueldos también basura. Lo siguiente será contratar a los jubilados para recoger bandejas por cuatro euros, cuando terminen con la pensión de jubilación a través de unos minijobs como sucede en el país de origen o en la propia Alemania de los últimos tiempos.

En una España en la que se está cambiando durante las últimas décadas su menú gastronómico así como el rostro de los comercios culinarios, los restaurantes de comida rápida nacidos con la globalización están a la orden del día. Los McDonald's, Burguer, Kebabs, Telepizza y los de origen español Bocata o Pan & Company son los estrella. Solo faltaba la invasión china a nuestros bares de toda la vida manteniendo en la cocina al cocinero español hasta que ellos aprenden a cocinar nuestra

comida.
 
A pesar de todo, se está cambiando en España la tortilla de patatas por la hamburguesa y el bocata de jamón por el Kebab. La colonización se está redondeando en España al mismo tiempo que pierde sus raíces, su identidad.
 
Enhorabuena al sistema, lo están haciendo muy bien. Tal vez, tenemos lo que nos merecemos. De todas formas los que hacemos Altavoz; entre otros muchos bichos raros; quedamos, como la aldea de Asterix, siendo un reducto reducido en España que no entramos al McDonald's nada más que cuando tenemos ganas de orinar... y nos viene de paso.  

 

 

 

McDonald's creará 3.000 empleos en España con 60 nuevos locales en los que invertirá 160 millones

McDonalds

Un restaurante McDonald's en Nueva York. (REUTERS)
Ampliar

  • McDonald's tiene prevista dicha inversión en España hasta 2014.
  • Aseguran que el 75% de los proveedores de la cadena por volumen de facturación están en España y suministran la mayoría de materias primas a sus restaurantes.


McDonald's tiene previsto invertir 160 millones de euros en España hasta 2014 para la apertura de 60 nuevos restaurantes, que generarán más de 3.000 puestos de trabajo y que le permitirán alcanzar los 500 establecimientos en el país, según ha anunciado la cadena de hamburgueserías.

La presidenta de la filial española, Patricia Abril, acompañada de una representación de sus proveedores, ha expuesto este miércoles al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el compromiso del grupo con los productos nacionales, el empleo y la responsabilidad social.

La carne de vacuno de nuestras hamburguesas procede de más de 30.000 ganaderías españolas McDonald's España ha destacado que el 75% de los proveedores de la cadena por volumen de facturación están en España y suministran la mayoría de las materias primas que se utilizan en sus más de 440 restaurantes. El 25% restante procede de la Unión Europea.

"La carne de vacuno de nuestras hamburguesas procede de más de 30.000 ganaderías españolas; la lechuga y los tomates vienen de la 'huerta española' y otros muchos ingredientes son también de nuestro país", ha subrayado Abril, quien ha recalcado que la cadena "apuesta por la calidad de los productos españoles".

En este sentido, la compañía ha señalado que su crecimiento e inversiones en el mercado español "tienen su reflejo en la amplia base de proveedores del sector primario que ha desarrollado en toda España, creando una red local de suministro que ayuda a dinamizar la economía" de las distintas zonas en las que está presente.

Según ha detallado, los proveedores de alimentos de McDonald's en España dan empleo directo a más de 3.800 personas, cuentan con plantas de producción en 13 comunidades autónomas y sus materias primas proceden de 28 provincias.

McDonald's, que en 2011 celebró su trigésimo aniversario en España, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 928 millones de euros en el país, un 9,1% más, y en la actualidad cuenta con 440 restaurantes que suman una plantilla de más de 22.000 empleados.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1619883/0/mcdonalds/empleos/inversion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario