lunes, 17 de septiembre de 2012

NIÑO BECERRA: CATALUÑA INDEPENDIENTE ES VIABLE SI SE PRESCINDE DE LOS PARADOS INMIGRANTES.




Niño Becerra, un economista políticamente incorrecto que cada día lo tiene más claro. No se trata de si una catalunya independiente o no, sino de qué cataluña se quiere. Para poder ser viable cataluña debe deshacerse de unos inmigrantes que no les corresponden. Sin más comentarios, está todo dicho en el
video. ¿Se podría decir lo mismo del resto de España?











El economista Niño Becerra dice que los "inmigrantes" frenan la independencia
"Cataluña es viable económicamente prescindiendo de unos parados que no nos corresponden"

Niño Becerra, durante la entrevista

El catedrático de Economía, Santiago Niño Becerra, en declaraciones a La Rambla de BTV, manifestó que "antes de preguntarnos si es viable una Cataluña independiente a nivel económico, cabe preguntarse qué Cataluña".

En este sentido, apuntó que "la región de Europa que tiene una tasa más elevada de inmigrantes es Flandes, el 17%. En segundo lugar viene Cataluña, con un 14,5%". "Cataluña actualmente tiene 650.000 parados. De estos, cuántos son inmigrantes?", preguntó.

Niño Becerra insistió en que "esta Catalunya independiente económicamente, podría llegar a un acuerdo para sacar a los inmigrantes parados y que no se necesitan?". "No es lo mismo pensar en una Catalunya independiente con 500.000 parados inmigrantes o no", afirmó, además de sentenciar que "Cataluña es viable prescindiendo de unos parados que no corresponden a Cataluña".

2 comentarios:

  1. QUé piensa hacer con los parados e inmigrantes no catalanes?, meterlos en ghettos?, o bien directamente a las cámaras de gas???. o más bien la expulsión que mancha menos, como a los judíos y moriscos...
    Fdo: Descendiente de inmigrantes CATALANES EN ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. nos mandaran a nuestros paises escuche que dijeron que si catalunia se independisa no quieren inmigranres en catalunia.

    ResponderEliminar