sábado, 30 de abril de 2011

FIN DE LA DICOTOMÍA IZQUIERDAS Y DERECHAS. LA DIVISIÓN REAL ES ENTRE IDENTITARIOS Y GLOBALIZADORES MUNDIALISTAS







Aquí un vídeo interesante que habla de los "otros antiglobalización" acompañada de todos los vídeos anteriores que hemos sacado a la luz hablando sobre "la derecha". Esto implica que este artículo será dinámico e iremos incluyendo los vídeos que localicemos hablando sobre la misma cosmovisión en diferentes temas lo cual recomendamos retomar cada cierto tiempo por si se ha modificado. Al mismo tiempo, aceptaríamos cualquier sugerencia en los comentarios de nuevos vídeos que podamos incluir sobre este tema, lo cual significaría, si bien no una ampliación por nuestra parte, si una referencia del tema en otros enlaces.
Solo comentar además que hemos querido incluir este artículo hoy 30 de Abril, día en que se llegó al climax en el particular crepúsculo de los dioses de nuestra Europa y que cierra la Noche de Walpurgis, no menos importante que la Noche de All-of-Ween siendo menos conocida, para comentar un detalle que diferimos de los siguientes vídeos. 
En los vídeos se habla continuamente de una ideología de Derechas, cuando nosotros matizariamos esta definición. Hoy en día se debe superar esta visión de izquierdas y derechas. ¿Por qué?. Porque consideramos que la izquierda y la derecha son dos caras de una misma moneda que es la moneda del sistema globalista-mundialista que impera actualmente en la mayor
parte del mundo globalizado. La llamada derecha sería la visión global económica que defiende una unificación monetaria de los territorios mundiales, sin tener en cuenta ningún otro parámetro importante, y que son el motor de la banca, las multinacionales, los lobbys económicos, parte de clubes controladores del poder como el Club Bilderberg y que buscan la esclavitud económica de la mayoría del planeta por medio de políticas deslocalizadoras poniendo la mano de obra en países "baratos" para vender el producto en el primer mundo a precios más caros sacando un beneficio neto bestial. Ello destroza los estados sumiéndolos a la esclavitud del salario, la banca y el consumo.    
En la otra cara de la moneda, la izquierda actual sería aquella ideología que complementaría a la derecha sistémica buscando igualar "desde abajo" a todas las realidades socioculturales de este planeta en que habitamos llamado Tierra. Se trataría de destrozar las Identidades particulares de cada lugar para crear un cosmopolita (a ser posible mestizo, mulato o zambo en lugar de blancos, negros, rojos o amarillos)  sin alma ni espíritu que actuara de igual manera en Bogotá, Berlín o Singapur. Esta visión mundialista donde la unidad y el mestizaje son preferentes ante la identidad de las etnias culturales estaría representada en el mundo por la ONU, las Ongs y la llamada izquierda social. 
Ambas caras de la moneda juegan al despiste apareciendo frente a la opinión pública como dos visiones enfrentadas cuando la auténtica realidad es que se complementan ya que una globalización económica junto a una mundialización étnica lleva al poder a un sistema global y universal donde gobiernan unos pocos a una gran masa humana sin identidad propia esclavizada política,social y económicamente y mezclada étnicamente. Ambas caras de la moneda serían enemigos naturales DE TODA LA HUMANIDAD Y SUS IDENTIDADES. 
Frente a esta cosmovisión... ¿Existe algo?. Si, existe otra cosmovisión local, económicamente autárquica, socialmente autóctona y políticamente ordenada donde el valor último de cada sociedad no debe ser la economía, como predica el liberalismo de derechas o el marxismo de izquierdas en la cosmovisión economicista, sino la Identidad del pueblo y su Tradición. De un pueblo lo más puro posible étnicamente para poder interactuar de igual a igual con las otras etnias de manera que se realicen préstamos "de ida y vuelta"enriqueciéndose mutuamente sin perder jamás la Identidad propia que los hace únicos. Esta sería la cosmovisión que los vídeos nombran erróneamente "de derechas" y que nosotros pensamos se deberían llamar con el nombre más acertado de Identitarios. Porque pueden existir Identitarios en París, Caracas, Nairobi, Tokio o Marrakesh que defiendan su Identidad particular de su sociedad, cultura y tradición frente a la mundialización y globalización imperante en la actualidad. Esta unión temporal de los identitarios Europeos, Americanos, Subsaharianos, Asiáticos o Magrebies frente a los dueños del mundo globalizadores y mundialistas podía compararse en una nueva comunidad del anillo frente al nuevo Saurón o Señor Oscuro Mundialista Unificador que busca la perdición de toda la Tierra Media. Una Comunidad del Anillo formada por Europeos, Africanos, Asiáticos o Americanos que, una vez ganada la última batalla a Saurón, volverían cada uno a su "casa" para vivir y dejar vivir a las demás Identidades. 
Y... ¿Donde entrarían los españoles en todo este tinglado?. Pues, el sistema global estaría representado por los políticos actuales donde se verían representados en la derecha liberal partidos como el PP, CIU, PNV, CC y  en la Izquierda Mundialista otros como el PSOE, IU, ERC o UPyD. Dentro de sus diferencias...¿Que les hace formar parte de una cosmovisión común?. La defensa a ultranza de la llegada primero y la integración después de inmigración masiva que uniforme España en pequeños guetos de diversos territorios extraeuropeos como musulmanes, negros, chinos o Sudamericanos creando un auténtico Melting Pot a la Europea destrozando toda Identidad y Tradición en la vieja y sagrada tierra de Europa. ¿Y la visión Identitaria en España?. Sería una voluntad real de formar parte de una Europa de los Pueblos que rompa definitivamente con una Unión Europea que, desde su origen, ha permitido una invasión de la vieja Europa por hordas extraeuropeas que han destrozado la Identidad y la Tradición Milenaria que abarca desde Grecia hasta Roma pasando por el mundo Germano y Celta. Esta Europa de las Identidades debería fundamentarse en un eje Madrid, París, Berlín, Moscú sin olvidar territorios importantes como Londres o Roma (auténtica capital de la Nueva como de la Vieja Europa). Hoy por hoy, en España solo representa una opción de esta magnitud una coalición como PxC (plataforma per catalunya) aunque habría otras aproximaciones que trataremos de descubrir en las próximas fechas.
Olvidemonos de la división falsa en la tradición Liberal-Mundialista de Derechas e Izquierdas; hoy el mundo se divide en Globalizadores Mundialistas contra la opción que defendemos de Tradicionalistas Identitarios. Ni más, ni menos.





FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=TEiZLhspkU0&feature=related











1 comentario:

  1. Aquí no se conoce como Walpurgis, si no como Beltaine. Comentar que en esta noche, cambio de estación, las parejas renovaban sus votos, decidiendo si seguían juntas un "año" más, o se rompía dicha pareja. Los y las jóvenes tenían permiso para alargar la fiesta hasta el amanecer, y los contactos sexuales fortuítos eran frecuentes, pues era la fiesta de la fertilidad...Se agradecía a Gaia que los animales criaran, y las plantas dieran sus frutos...

    ResponderEliminar