lunes, 20 de diciembre de 2010

BOICOT: NO DIGA "LEY SINDE"; DIGA "LEY YANQUI"






Si se aprueba la "ley Sinde" el martes 21, nos dejaría helados el Solsticio de Invierno. Esa ley daría pie a otras leyes que podrían cerrar este blog, entre muchas otras páginas, blogs, perfiles en redes sociales... Seria la esclavitud de la única vía democrática en el mundo: Internet. Pero, entremos en materia. No se debería catalogar la "Ley Sinde", sino la "Ley Yanqui". Hoy sabemos, gracias a Wikileaks, que Norteamérica le ha pedido al gobierno español que regularice Internet. O sea, esta ley (y las futuras que vendrán) sobre Internet pretenden controlar Internet. Sinde es solo una "borrega" más a las órdenes directas del Imperio Estadounidense. Esto significa que, si o si, esta ley debe salir adelante esté de ministra Sinde o Marianico "el corto" (sin menospreciar a este último, claro). A Sinde hay que "cortarle el cuello"... la primera, sin ser la única. En los últimos tiempos hemos contemplado opiniones en contra del cine español. Bien, las medidas a tomar, según nuestra humilde opinión, si la ley sale adelante, serían las siguientes:
  1. Boicot a todos los partidos políticos (no solo el Psoe tiene la culpa) que permitan que esta ley siga adelante, no votándole en próximas elecciones. (no hay que olvidar que el PNV tiene la sartén por el mango, debería ser el mas perseguido junto a Zapatero si siguen adelante con esta pantomima). O mejor, Boicot a todos los partidos políticos y no ir a votar en las
    siguientes elecciones, si nadie fuera a votar... ¿Qué pasaría?. ¿Tendríamos entonces por primera vez la auténtica capacidad de decisión en la política?.
  2. Boicot, no al cine español porque el problema de las descargas no perjudica tanto al cine español que no lo ve tanta gente, sino al cine Yanqui. Dejar de ir al cine, a ver ninguna película yanqui (de verdad, son ellos los auténticos culpable según se ha sabido por Wikileaks, no castiguemos más al cine español).
  3. Boicot a todos los grupos de música, cantantes, escritores, cineastas... que defiendan públicamente esta ley, que no compren sus obras ni "el tato".
  4. Boicot a todos los productos Yankis de una maldita vez. Nada de Mc Donals, ni Burguers; ni Foster Hollywood; ni prendas que vengan de allí... ni nada. Son los causantes últimos de esta ley.
  5. Bajas masivas de todos los operadores españoles del producto de Internet en España. Todos a acudir de nuevo a los Cibers a navegar, como antaño. A ver cuanto duraban en quitar la ley si se presionaba de esta forma. ¿Cuanto tardarían Telefónica (nos negamos en llamarle Movistar); Ono; Orange; Vodafone... en poner el grito en el cielo?. Por lo menos, durante un par de meses, ya sería suficiente. El día 21 aprueban la ley, el día 22 todos a llamar y darse de baja de Internet.
  6. Dejar de comprar o consumir durante las fiestas navideñas productos que influyan en Internet: Películas; Series; CD; el Cine; Móviles; Ipods; Ipads... y demás chuminadas que graben el canon famoso (Y no es el de Pachelbel).
Dejando de consumir es cuando realmente tenemos el poder. Pero, ¿estamos capacitados para dejar de consumir?. Lo dudamos. No dejamos de ser unos Borregos mayoritarios a los que están llevando al matadero sin dejar de balar... pero sin rebelarnos de verdad. Estas medidas son algunas que proponemos desde aquí. ¿Conoces tu alguna más?. Dejala en comentarios y... entre todos podemos.
REALMENTE TENEMOS LA FUERZA PARA TUMBAR ESTA Y CUALQUIER LEY PERO NOS FALTA LA VOLUNTAD Y EL SACRIFICIO SUFICIENTE PARA ENFRENTARNOS AL ENEMIGO (QUE ES EL SISTEMA). LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA VOLUNTAD MUEVE MONTAÑAS. SEAMOS FUERTES POR UNA VEZ EMPEZANDO POR ESTE TEMA Y MOVAMOS LAS MONTAÑAS TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA. SI CONSIGUIÉRAMOS PARALIZAR EL PAÍS CON TODAS ESTAS MEDIDAS; ¿QUE NO PODRÍAMOS HACER PARA PARALIZAR LA JUBILACIÓN A LOS 67 AÑOS, QUE TAMBIÉN SE LO OBLIGAN DESDE "EL PODER FINANCIERO INTERNACIONAL"?. ¿Y SI DEJÁRAMOS DE PAGAR TODOS LA HIPOTECA EL MISMO DÍA A LA VEZ?. ¿NOS QUITARÍAN A TODOS LOS PISOS?.  DEBE EMPEZAR LA REBELIÓN SOCIAL AL SISTEMA QUE EN ESPAÑA LO REPRESENTAN PPSOE, CIU Y PNV (EL CLUB DE LOS 4) DESDE EL PRÓXIMO DÍA 21. SI SE APRUEBA LA LEY SINDE DEBERÍA ARDER TROYA, ESO SERÍA UN AVISO PARA LO QUE NOS ESPERA EL PRÓXIMO ENERO CON LA LEY DE LAS PENSIONES. PENSADLO.... Y ACTUEMOS DE UNA VEZ. ¡¡¡¡¡DEJEMOS DE SER PASIVOS!!!!. AUNQUE NOS CENSUREN.

MOVILIZACIÓN EN LA RED

Una veintena de webs de descargas cierran en protesta por la futura 'ley Sinde'

La norma permitiría bloquear una página de internet si una comisión del Ministerio de Cultura considera que vulnera la propiedad intelectual



Más de una veintena de páginas web han cerrado a lo largo del domingo como protesta ante la posible aprobación el próximo martes de la disposición conocida como ley Sinde, una medida que convertirá a internet "en una tele más, al servicio del poder", en opinión de sus críticos. Cinetube, Series Yonkis, El Rincón de Jesús, Cine Gratis y Por Descarga Directa han sido algunos de los sitios participantes en esta iniciativa, que en la mayor parte de los casos redirigen a un texto explicativo del motivo del cierre a todos los usuarios que quieren acceder a sus contenidos.

"Si se aprueba la Ley Sinde, esta página desaparecerá. Internet será una tele más, al servicio del poder. Por la libertad de expresión en la Red. No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs", reza ese breve texto. Todos ellos redirigen a los usuarios al portal No al cierre de webs, un espacio donde se encuentra un manifiesto del movimiento.
No al cierre de webs también aloja enlaces a algunos de los principales sitios que se han opuesto a la ley Sinde como Red Sostenible. En su última entrada, pide a los internautas "seguir tejiendo" ayuda para evitar la disposición ya que, en caso de aprobarse, supondría "un cambio para siempre para todo el Internet español".
"Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícalo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet", recomienda a los ciudadanos.
Estados Unidos, supuesto incitador
El documento responsabiliza a Estados Unidos como "incitador" de la aprobación de la medida, puesto que "ha presionado y pisoteado la soberanía nacional española" para sacar adelante el cierre de webs. "Es una imposición extranjera para lograr una Internet sumisa y aceptable", destaca.
Pese a que varios de los internautas que han intentado acceder a alguna de estas webs se han visto perjudicados --incluso alguno de ellos estaba utilizándolas cuando se ha producido el apagón, según relatan diversos foros--, la mayoría se ha mostrado partidario de la propuesta para defender la "libertad" en Internet.
Proyecto de ley de economía sostenible
Según recoge el proyecto de ley de economía sostenible, una comisión del Ministerio de Cultura podrá bloquear una página web si entiende que vulnera la propiedad intelectual o es susceptible de causar daño patrimonial a los autores. Eso sí, la ejecución de dicho acto requerirá de autorización judicial.
El Gobierno prevé aprobar la disposición cuando se vote la ley en la Comisión de Economía del Congreso del próximo martes, aunque puede no contar con el apoyo de su socio presupuestario, el PNV. Si se produjera una votación por separado de la norma sobre internet, esta podría ser rechazada.

FUENTE: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/20101219/mas-webs-descargas-cierran-protesta-contra-futura-ley-sinde/630366.shtml

4 comentarios:

  1. PARECE SER QUE HA SURTIDO ALGO DE EFECTO EL BOICOT AYER DE LAS PAGINAS WEB, EL FINAL DE ESTE ARTÍCULO NO TIENE DESPERDICIO.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Pacto/in/extremis/ley/Sinde/elpepicul/20101220elpepicul_1/Tes

    ESTÁN TODOS LOS PARTIDO METIDOS EN EL AJO. EN LAS PRÓXIMAS GENERALES: BOICOT Y ¡¡¡QUE SE VOTEN ELLOS!!!. EN CATALUÑA... DISFRUTAR LO VOTADO CON CIU QUE SE VUELVE A QUITAR LA MÁSCARA. UNA PENA LO DE PxC.

    ResponderEliminar
  2. Algo que también les dolería, aunque no esté relacionado directamente con internet, es que todos decidiésemos sacar hasta el último céntimo de bancos y cajas de ahorro. El colapso financiero sería monumental y a más de uno se le iba a quedar el culo estrecho...

    ResponderEliminar
  3. ya lo dijo cantona sacar la pasta todos pero yaaaaaa.

    la ley sinde a sido denegada.

    ahora ay que seguir con la guerra tecnologica.

    la sgae debe caer.

    por cierto hoy el pp y ciu an sacado una ley de emigracion o una medida contra el comportamiento poco social de algun sector de la emigracion y el pp a hechado junto a ciu y demas partidos ,la ley sinde al cubo de la basura.

    toy empezando a pillar cariño a los de ciu jajajajja.

    rajoy for president lol.

    ResponderEliminar
  4. Ya de vuelta. no nos confundamos. la ley Sinde fue echada para atrás pero surgirá de nuevo como ave fénix de las cenizas y se ejecutará.
    Respecto a PP y Ciu no hay que olvidar que el PP metió los inmigrantes en España y Ciu en las últimas elecciones catalanas envió propaganda electoral escrita en ÁRABE. No nos confundamos, estos hacen una de cal y otra de arena para que no suban los partidos que luchan por el español autóctono realmente como PxC. Lo demás son las "milongas del marinero y el capitán". Cuidado en no confundir la realidad que es lo que quieren.

    ResponderEliminar