domingo, 13 de febrero de 2011

LA INVASIÓN DE EUROPA SE AGUDIZA CON LAS REVUELTAS MAGREBIES




Las consecuencias de las revueltas del Magreb no han tardado en dejarse ver por Europa. Italia se ha visto en poco tiempo invadido por más de 4.000 tunecinos en las costas de Lampedusa decretando el estado de emergencia. A la posible amenaza islamista para Europa debido a las multiples revueltas del Magreb, dirigidas probablemente desde Estados Unidos, se une también la invasión de grandes masas de musulmanes provenientes de los paises Norte-africanos. Que ellos tengan revueltas no nos importa si es bien para ellos... en la medida que no nos dejemos afectar, claro está.  Y aquí es donde ha entrado en acción una fuerza política que necesitamos en España con urgencia: La Liga Norte. Gracias a esta coalición italiana, gobernante de Italia junto con Berlusconi , se había conseguido frenar, hasta la semana pasada, la llegada masiva de inmigrantes norte-africanos en los últimos años. La Liga Norte ha denunciado, desde el parlamento europeo donde tienen representación, la nefasta política norteafricana de la UE. Según esta importante formación italiana, la política exterior de la UE está poco menos que traicionando a Europa y permitiendo la entrada masiva de inmigrantes musulmanes magrebies, con lo que en un futuro, cada día menos lejano, se habrá permitido desde las instancias europeas la sustitución poblacional y la islamización de Europa. 

Desde aquí reivindicamos la visión de la Liga Norte sobre este asunto y lamentamos profundamente la falta en España de algúna formación política Identitaria de estas caracteristicas con poder de decisión para defender los intereses españoles y por extensión de Europa en la nefasta UE. Tal vez un comienzo pueda ser en las proximas locales del Mayo para cataluña con la formación Identitaria PxC.  

 

 

 

La UE falla en su política norteafricana, Mario Borghezio

13 de febrero de 2011 - Categoría MUNDO
“El éxodo de clandestinos tunecinos hacia las costas sicilianas es el resultado, totalmente previsible, de la política de la UE hacia los países del norte de África”, afirma el eurodiputado de la Lega Nord, Mario Borghezio. “La UE –continúa Borghezio- se ha equivocado en todo, y ahora nos toca pagar a nosotros los errores con la vuelta a los desembarcos de barcos llenos de inmigrantes, que había logrado parar nuestro Ministro Maroni (también miembro de la Lega Nord)".

"Hay que preguntarse, entre otras cosas, qué están haciendo en África los funcionarios de la señora Ashton (encargada de relaciones exteriores de la UE), que no han sabido avisar a Bruselas a tiempo para poder evitar estas consecuencias. Presionaré con insistencia a la señora Ashton, para que, finalmente, sea capaz de hacer algo digno de llamarse política exterior seria de la UE hacia África del norte y que no consista sólo en visitas de placer, y aún menos, en apoyos y ayudas a los capataces corruptos e ineptos. No olvidemos que esta situación puede llevar a reforzar la presencia del fundamentalismo islámico en esos países".

1 comentario: