domingo, 16 de enero de 2011

LADRÁN; LUEGO CABALGAMOS





Pues si, queremos más lideres como Anglada que dice las cosas por su nombre. Primeros los de casa. Aquí, por derecho, solo a votar los españoles autóctonos tanto los de aquí como los que viven en el extranjero; y los inmigrantes que voten, por derecho, en sus  paises... si en ellos hay democracia. No hay mucho más que añadir que lo leído en el artículo, con el voto de inmigrantes se desvirtúa el sentido de la democracia... si es que se pretende tener una democracia, claro, porque lo que se pretende con este líder es una auténtico complot. Ahora le quieren llevar a la cárcel por sus declaraciones contra el islam. ¿Y con el moro que le amenazó con arrancarle la cabeza hace un par de meses no pasa nada?. Claro, es que es cultural arrancar cabezas entre los musulmanes y lo debemos respetar en la España de bajadas de pantalones y palo por el ano. ¿No recuerdan los raptos y "ejecuciones" por Internet que realizaban estos hace menos de una década?. El mundo al revés, querrán meterle en la cárcel para ver si desde allí algún delincuente musulmán de tantos que hay en la cárcel "se encarga" de él. Aunque la verdad, lo que menos necesita el sistema ahora es un mártir identitario... y lo saben. No les conviene que a Anglada le pase nada, ni mucho menos que pase por la cárcel, entre otras cosas porque descabezarían el partido pero PxC tiene un cuerpo que, poco a poco, está cogiendo forma y puede ser aún más fuerte con un "martir" en la cárcel. Y si llegaran a la ignominia más grande y pretendieran ilegalizar "democráticamente" la plataforma con algún pretexto infame, siempre se puede resucitar con algún otro nombre... el camino está iniciado y ya no tiene marcha atrás.  ¡¡¡el sistema se está retorciendo en la tumba!!!. ¡¡Están muy asustados!!. Eso significa que se va por buen camino y se tienen opciones reales de algo importante. Es una persecución a la desesperada, lo que hay es que estar preparado para cualquier ataque eventual del sistema en forma de PPSOE; CIU; ERC... y sus leyes y justicia de pandereta. Ahora más que nunca... ¡¡ANIMO!!.

Amigo Anglada y simpatizantes, no se preocupen. ¡¡¡LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!!!.

 

 

Josep Anglada responde al sistema: “Dar a los inmigrantes el derecho al voto desvirtúa el sentido de la democracia”

Plataforma per Catalunya (PxC) ha comenzado la precampaña para las elecciones municipales de mayo, “comicios que supondrán la irrupción de varias decenas de concejales identitarios en toda Cataluña y la consolidación de nuestra formación como un poder municipal”, ha manifestado el presidente de PxC, Josep Anglada, en SomRàdio de Barcelona.
Anglada ha manifestado este viernes en SomRàdio que “estas elecciones tendrán una novedad importante: por primera vez los inmigrantes tendrán derecho a voto, esta nefasta medida desvirtúa gravemente el sentido de la democracia, porque el poder de decisión ya no residirá en el pueblo, si no que será compartido con población ajena que no pertenece bajo ningún concepto a nuestra comunidad”.
“Esta nueva situación provocará una “caza de votos inmigrantes” por parte de los partidos tradicionales”, ha asegurado Anglada, para quien “el peligro real no serán los partidos creados por y para inmigrantes, ésos lograrán resultados minoritarios, el problema es que el PP, el PSC, CiU, ERC e ICV ofrecerán más y más a los inmigrantes con tal de lograr sus votos a cualquier precio.”
Esto es lo que ha ocurrido en Europa occidental y lo que va a ocurrir en Cataluña. “Es en este sentido que el panorama político catalán quedará más nítido, por un lado los partidos tradicionales en busca del voto extranjero, por otro sólo Plataforma per Catalunya, que seguirá diciendo que primero y ante todo nuestro pueblo, sin ninguna concesión a los que han venido de fuera y deben volver a sus países de origen lo antes posible,” ha afirmado Anglada.
FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/01/15/josep-anglada-responde-al-sistema-dar-a-los-inmigrantes-el-derecho-al-voto-desvirtua-nuestra-democracia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario