Después de ver este año como ha ganado eurovisión el país sueco con una bereber cantando en plan discotequero y un negro bailando con ella, lejos de aquellos Abba de los años 70 que si representaban el pueblo nórdico, hemos investigado y hemos encontrado un vídeo financiado por el gobierno sueco el cual hace apología miserable del mestizaje pidiendo a las mujeres rubias suecas que se mezclen con negros. El vídeo es tremendo y puede herir sensibilidades identitarias. La letra, si
es que está bien traducido, no tiene desperdicio.
Definitivamente, Suecia y con ella los países escandinavos comienzan a estar perdidos definitivamente como referencia europea. El genocidio blanco en Europa está avanzando de forma rápida y trepidante.
Sinceramente, que mal gusto...que video más desagradable. Aunque visto lo visto (que horror de personajes!), estoy segura de que ninguna sueca va a seguir el consejo del feo friky ese y de su pandilla de degenerados.
ResponderEliminarpara que las suecas se mezclaran con estos deberían ser extremadamente miopes y no llevar las gafas. Escalofriante que esté promovido por la televisión estatal.
ResponderEliminar